سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Buenas noticias para Djokovic: se le allana el camino
الريــم Senior Member

Hubert Hurkaczse ha retirado este jueves en su partido contra Arthur Fils. El polaco hab?a salvado un punto clave en el tie-break de la cuarta manga, con el marcador de dos sets a uno abajo. Tras el abandono del n?mero 7 del mundo, hay un gran beneficiado: Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104812115

El cuadro de Djokovic, ya en tercera ronda, es bastante asequible hasta semifinales. Y es que Hurkacz era el principal hueso duro antes de la pen?ltima ronda del Grand Slam, siendo el quinto m?ximo favorito a levantar el t?tulo de Wimbledon. Un rival que ya le puso las cosas muy complicadas a 'Nole' el a?o pasado en Londres.
El n?mero dos del mundo super? en cuatro a sets al brit?nico Jacob Freanley, en un partido que se le complic? m?s de lo esperado. El pr?ximo rival del serbio ser? Alexei Popyrin, que super? en cinco sets al argentino Tom?s Mart?n Etcheverry.

El posible camino de 'Nole' hasta semifinales se allana en gran medida, aunque se puede ver las caras con Holger Rune en octavos de final, un rival inferior, pero siempre peligroso. En cuartos de final, después de evadirse la posibilidad de enfrentarse a Hurkacz, De Mi?aur ser?a la principal amenaza.

Sinner y Alcaraz, por el otro lado

Uno de los grandes beneficios del cuadro deDjokovic es que evita al n?mero uno del mundo, Jannik Sinner, y el actual campe?n de Wimbledon, Carlos Alcaraz. El rival m?s duro al que se podr?a enfrentar antes de la final es Alexander Zverev, que se encuentra en un gran estado de forma.

"No ha sido mi mejor partido, ojal? pueda jugar mejor en mi siguiente partido. Me siento bien f?sicamente, pero siento que puedo jugar mucho mejor. Espero mejorar con la evoluci?n del torneo", asegur? 'Nole' después de vencer en segunda ronda. El serbio necesitar? su mejor versi?n si quiere llegar lejos en esta edici?n de Wimbledon.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو