سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El pasado y el futuro del Real Madrid confluyen en el presente sin que el club blanco tenga nada que ver. Acaso sus aficionados se dividan entre el mito de las glorias vividas o la estrella que ha de proporcionar los triunfos pr?ximos. Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé chocan por quinta y ?ltima vez en un gran escenario por la inminente retirada del astro portugués*de la escena internacional.*El francés no le ha ganado nunca. La estad?stica entre ambos pa?ses est? invertida: 13-3 para Francia en 18 enfrentamientos.

Cristiano y Mbappé son la f?cil personificaci?n de sus respectivas selecciones, m?s all? de que sean los capitanes, y seguramente, los actuales momentos de forma de cada uno explican el err?tico papel de dos de las favoritas y que sufrir? el tropez?n final en el Volksparkstadion de Hamburgo (21 h.). Para bien y para mal atraen el juego de sus equipos del mismo modo que fascinan a los aficionados con sus acciones y reclaman el seguimiento constante de las c?maras.

Cristiano Ronaldo es el l?der en remates al marco contrario, con el resultado de cero goles. El francés le sigue en intentos y solo ha marcado de penalti. A Pa?ses Bajos. Tiene la justificaci?n de la m?scara que lleva desde el tercer partido por la fractura de nariz que se produjo en el primero y que le limita la visi?n periférica. "Gracias a la m?scara puedo estar aqu? y jugar este partido", dijo Mbappé, rechazando excusas a modo de disculpa, pero sin rechazar la respuesta pol?tica ante la segunda vuelta de las elecciones francesas.

"Gracias a la m?scara puedo estar aqu? y jugar este partido"

Kylian Mbappé

Delantero de Francia



Elogios desatados

Mbappé expres? toda su admiraci?n sobre Cristiano Ronaldo, quiz? parcialmente ampliada por la carrera del portugués en el Madrid, de su grandeza como futbolista, del honor que representa jugar con él y del orgullo que siente por mantener el contacto con él después de conocerle y de los consejos que le da.

"Espero escribir una gran historia en el Real Madrid, pero no voy a escribir la continuaci?n de la historia de Cristiano. ?l es ?nico, y voy a iniciar mi propio camino", manifest?. Dicho lo cual, con toda la devoci?n del mundo que sienta, querr? verle llorar la eliminaci?n de Portugal.

La dolorosa derrota de 2016

Francia ya llor? ante los lusos la derrota de la final de 2016 en su casa de Par?s. Fue "un golpe fuerte, un golpe doloroso", explic? Didier Deschamps, que ya era el seleccionador entonces. A su lado siguen solo cuatro jugadores, N'Golo Kanté, Antoine Griezmann, Oliver Giroud y Kingsley Coman.

"No sé si Portugal es m?s potente o m?s débil que entonces, pero sigue siendo un adversario poderoso", ponder? Deschamps, que desdramatizaba las cr?ticas que recibe el equipo en general, que le ata?en a él, y las de Griezmann en particular, al que defendi?.

Francia jugar? sin el sancionado Rabiot -Eduardo Camavinga tiene n?meros para sustituirle-, y Robert Mart?nez no tiene ninguna baja que lamentar. Puede alinear a su once favorito que acaba, c?mo no, en Cristiano Ronaldo. No devolvi? los desatados elogios a Mbappé. Se los devolvi?, al francés, un excompa?ero suyo en el M?naco: Bernardo Silva, que le conoci? cuando ten?a 16 a?os y auguraba una esplendorosa carrera.

"Entiendo las cr?ticas como parte del negocio, por el dinero que ganamos y la buena vida que podemos dar a nuestras familias, no me importan, pero puedo garantizar que estamos dando lo m?ximo"

Bernardo Silva

Centrocampista de Portugal



Dos equipos

El centrocampista del Manchester City fue m?s comedido porque deseaba ampliar del foco individual a la pugna colectiva. Algo en lo que incidi? Robert Mart?nez. "Son dos futbolistas ?ncre?bles, cuya influencia en el deporte mundial continuar? en el futuro para varias generaciones, pero el partido requerir? que todo el equipo exhiba un nivel muy alto para vencer".

Bernardo Silva respondi? a las cr?ticas recibidas por los seleccionados portugueses, a quienes se les recrimina que no han exhibido el nivel que se esperaba de ellos. "Entiendo las cr?ticas como parte del negocio, por el dinero que ganamos y la buena vida que podemos dar a nuestras familias, no me importan, pero puedo garantizar que estamos dando lo m?ximo", antes de justificar la llorera de Cristiano tras fallar un penalti ante Eslovenia: "No creo que lo lanzara mal, sino que Oblak hizo una gran parada. A veces no puedes manejar las emociones".

Alineaciones probables

Portugal: Diogo Costa; Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, Palhinha, Vitinha; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Rafael Leao.

Francia: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hern?ndez; Kante, Tchouameni, Camavinga; Griezmann, Marcus Thuram y Mbappé.

?rbitro: Michael Oliver (Inglaterra).

Estadio: Volksparstadion de Hamburgo.

Hora: 21.00h (La1)



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو