سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oriol Paul? 'raja' del Barça tras sentirse menospreciado
الريــم Senior Member

Oriol Paul? finaliz? este junio su contrato con el Barça y el ex azulgrana, solo unos d?as después de dejar la disciplina blaugrana, no tuvo reparos en reconocer que no fue bien tratado deportivamente como azulgrana.

“Ha sido una temporada dif?cil a nivel personal”, reconoc?a a los micr?fonos de Jijantes con Marc Mundet. “Ha sido largga y complicada. En el Barça ya sabes lo que hay, aunque reconozco que esperaba m?s”, dijo en la entrevista.

Paul?, que apenas cont? con Jasikevicius y poco también con Grimau, asegur? que pod?a haber dado mucho m?s rendimiento si hubieran cre?do en sus capacidades. “Llevo 11 a?os jugando en la ACB y conozco la Liga, y sé los que partidos que puedo jugar”, dijo.

Injustos con su aportaci?n

El alero gerundense de 30 a?os, tiene claro que “no se fue justo con mis minutos de juego. Ha habido momentos de la temporada en que merec?a m?s”, explic? dolido.

Image ID:
105095606
Paul? fue uno de los habituales descartados el ?ltimo a?o de Jasikevicius y el primero y ?ltimo de Grimau
VALENTI ENRICH
/clip/c2c2d6c3-fafb-4559-a01b-e4010ada0422_source-aspect-ratio_default_0.jpg
640
381

De cara al futuro, tiene expectativas de remontar su carrera deportiva. “Necesito jugar y tener la confianza que he perdido. Quiero poder hacer mi juego, que crean en m?. Lo principal es volver a disfrutar del basket”, asegur? a Jijantes FC.

Se muestra abierto a lo que venga por delante. “?Si voy a jugar en la ACB o en el extranjero? Me da igual los partidos que se jueguen por semana. Quiero minutos, d?nde me los den, iré”, finaliz? el gerundese, realmente dolido por su casi invisible papel en el Barça.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو