سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El preocupante motivo por el que Bert?n Osborne ha tenido que cancelar su gira: "No e
الريــم Senior Member

Bert?n Osborne est? atravesando un complicado 2024. Después de mantener una disputa medi?tica con su expareja, Gabriela Guillén, por las dudas sobre su paternidad, el cantante de rancheras terminaba reconociendo hace unas semanas que ejercer?a como padre de la criatura. Tras esta polémica, parec?a que todo iba a volver a la normalidad para el presentador.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104907525

Sin embargo, el foco se ha vuelto a poner sobre Bert?n, después de que una nueva informaci?n haya confirmado la mala noticia. La periodista Paloma Garc?a Pelayo, hizo p?blico en 'Y ahora Sonsoles', que el artista hab?a decidido suspender su gira de conciertos de este verano por problemas de salud. La comunicadora anunciaba en el espacio de Sonsoles ?nega que Osborne no estaba bien f?sicamente.

"Me dice que va a parar, que es muy probable que cancele Valencia, que no se encuentra bien. Est? cansado con problemas de voz. Tiene pendiente una cita con el otorrino. Me dice: 'Estoy preocupado porque vuelvo a sentirme raro. Hab?a remontado y no estoy bien. Necesito parar porque no termino de superarme'", revelaba la colaboradora de Antena 3.

Seg?n cuenta Paloma, el entorno del artista confirmaba que el espect?culo de Valencia (21 de julio), quedar?a cancelado "por las secuelas post-covid que afectan a todos sus compromisos posteriores". El parte médico indica que el cantante tiene "un edema de las cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو