سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'Potra salvaje' est? siendo la banda sonora de Espa?a en la Eurocopa 2024
الريــم Senior Member

Este viernes, 5 de julio,la Selecci?n Espa?ola disputar? los cuartos de final de la Eurocopa 2024 contra Alemania. La Roja est? siendo una de las sensaciones del torneo, con una destacada participaci?n de Lamine Yamal y Nico Williams. El vestuario parece estar unido y compenetrado, y uno de los s?mbolos del buen ambiente es la 'Potra Salvaje'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105064514

Esta canci?n ocupa el n?mero 2 en el top-50 de Spotify, siendo uno de los éxitos m?s escuchados de Espa?a. Los jugadores de la selecci?n no son diferentes, y este tema también se ha adue?ado del vestuario, siendo la banda sonora de este conjunto para la Eurocopa.

"Como una potra salvaje. Que en el oleaje no pierde el sentido. No quiero riendas ni herrajes. Y en los homenajes me pongo un vestido. Ya tengo seis tatuajes, Debajo del traje por siete motivos. Soy una potra salvaje. Que va de viaje a lo desconocido", dice la letra compuesta por Isabel Aaui?n, una jinete y cantante segoviana.
Debido a la popularidad y sincron?a que est? teniendo este 'hit' con la Selecci?n Espa?ola, la artista ha compuesto una versi?n exclusiva con el equipo como protagonista. "??El crossover que no sab?as (o s?) que necesitabas!! Isabel Aai?n le canta a la selecci?n espa?ola una versi?n muy especial de su hitazo 'Potra Salvaje', la canci?n m?s escuchada en el gimnasio, el vestuario... ??EN TODAS PARTES!!", escriben desde el perfil oficial @SEFutbol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو