سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aitana: "Pere Romeu tiene unos conocimientos brutales"
الريــم Senior Member

Concentrada con la selecci?n espa?ola para afrontar los Juegos Ol?mpicos de Par?s, en los que Espa?a es favorita al oro, Aitana Bonmat? hizo un breve paréntesis para acudir a su campus en su localidad natal, Sant Pere de Ribes. Aprovechando la visita, la flamante campeona de Europa con el FC Barcelona atendi? a los medios de comunicaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104913328

"Es un orgullo para m? tener algo as? en el pueblo. Hacerlo aqu? en casa es la mejor opci?n, nada se identifica m?s conmigo que Ribes. Quiero aprovechar este fin de semana para disfrutar con los ni?os y ni?as. Las cosas han evolucionado mucho, hace a?os era impensable que una mujer pudiera tener un campus con tantas ni?as y ni?os. Muy agradecida con la gente implicada", asegur? Aitana.

OK DE LA LESI?N

Acerca de la lesi?n que la hizo abandonar la concentraci?n para la clasificaci?n para la Eurocopa, Aitana asegur? que "estoy recuperada, cuando me marché de vacaciones ya lo estaba. As? quedamos con el Barça, me sent?a bien. Ahora un descanso para coger fuerzas y cargar pilas".

Aitana conoce bien a la recién incorporada Kika Nazareth: "La conozco bien, me llevo muy bien. Es muy joven, nos puede aportar mucho. Ha jugado varios a?os en el Benfica y no solo en Liga, sino partidos grandes. Seguro que nos aporta mucho".

LOS CAMBIOS

Muchos cambios en el Barça. Nuevo entrenador, jugadoras que se marchan. "Llevo muchos a?os en el Barça y creo que soy de las pocas que a?n est? y ve c?mo se marcha gente y vuelve. A veces da un poco de pena, pero de esto va la vida, cada uno busca lo mejor para su camino. Los cambios también van bien, hemos hecho una temporada muy dif?cil de repetir pero lo intentaremos".

?C?mo van los cambios en la selecci?n? "Bueno, creo que hay cosas que han mejorado. A la fuerza o no, pero han mejorado. En la Liga, en todo lo que rodea el f?tbol femenino, a?n queda mucho por hacer. Estamos lejos de ser un ejemplo para todo el mundo. Los éxitos est?n ah?, pero hay trabajo para que las jugadoras que suben tengan la estructura que necesitan".

APUESTA CONTINUISTA

Sobre el nuevo entrenador, Pere Romeu, Aitana analiza su llegada: "Lo conozco desde que lleg? con nosotros hace tres a?os. Nos ha aportado mucho, tiene unos conocimientos brutales. Sinceramente, siempre le he estado muy agradecida, he aprendido mucho con él. Seguiremos compitiendo por todo, estoy muy tranquila. La apuesta de club ha sido continuista. El trabajo del staff estos a?os ha sido muy bueno".

Image ID:
104121231
Pere Romeu, nuevo entrenador del Barça
FCB
/clip/5a19b735-857b-4cfa-94fa-13c2ce0a2699_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1350

?La medalla en los Juegos? "Bienvenidas todas las medallas que puedan llegar. Una medalla ser?a algo TOP, es la primera vez que participamos. Ser?a algo muy bonito, pero no me quiero adelantar, el camino es muy dif?cil".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو