سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Maril? Montero, irreconocible en una foto que ha publicado de cuando era adolescente
الريــم Senior Member

Maril? Montero ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con su ?ltima publicaci?n. La presentadora ha subido este domingo una fotograf?a mostrando qué se ha encontrado cuando ha regresado a casa de sus padres.

La comunicadora ha compartido con su comunidad una imagen completamente irreconocible de ella durante su juventud. "Hoy he vuelto a casa de mis padres y me he encontrado conmigo", asegur? Montero en esta publicaci?n, que ya roza los casi 1000 'me gusta' en el momento de redacci?n de esta noticia.

De hecho, algunos de sus seguidores también le sacaron otros parecidos razones en los comentarios de esta imagen. "Te pareces much?simo a Yolanda Ventura, la cantante de Parch?s", coment? uno de los usuarios.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Aparte de ello, Susi Caramelo, M?ximo Huerta y Nicolas Vallejo-N?gera son algunos de los rostros televisivos que han dado 'me gusta' a esta ?ltima publicaci?n de Maril? Montero en su perfil oficial de Instagram.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو