سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marc Marquez: "Si el jueves me dices: 'No ganar?s, pero compartir?s podio con ?lex',
الريــم Senior Member

Marc M?rquez (Ducati Desmosedici GP23), segundo en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, reconoci? que, a pesar de todos los problemas que tuvo, ten?a el podio "entre ceja y ceja".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105271544

"Estaba haciendo una remontada constante y muy precisa, sab?a que ten?a ritmo y mantuve la calma, con Morbidelli me estaba costando m?s, se hab?a ido largo dos vueltas antes y le hab?a ense?ado la moto, y cuando se ha ido m?s largo, digo ‘voy’, el contacto ha sido fuerte, casi me caigo, y me ha tocado pelear con Bastianini, pero he entrado fuerte, era la ?nica forma de entrar y pensé si t? juegas fuerte, yo juego fuerte", dijo Marc M?rquez sobre el momento m?s crucial de la carrera.

"Ayer ten?a ese fuerte impacto en las costillas y hoy los fisioterapeutas han hecho un gran trabajo y el doctor Charte también. Es verdad que he salido con un c?ctel potente para la carrera, pero me he encontrado mucho mejor", afirm? el piloto que el viernes sufri? una dura ca?da en la practice que le cost?o una peque?a fractura en un dedo de la mano izquierda y un fuerte golpe en el costado.

De la jornada, lo m?s positivo para el catal?n fue compartir podio con su hermano Alex, Algo "que ve?a este a?o inalcanzable". "Ya me cuesta estar a m? en el podio, a él, hasta el momento, tampoco le estaban saliendo las cosas como esperaba. S? esperaba, dec?a: 'A lo mejor un d?a en agua, si a los dos se nos cuadra, pero poder hacerlo aqu?, en una carrera r?pida, en seco, tirando desde el principio... Si el jueves me dices: 'No ganar?s, pero compartir?s podio con ?lex' te lo firmo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو