منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La dura opini?n de Carlos Sobera sobre el ganador de 'Supervivientes 2024'
الريــم Senior Member

Aunque una gran parte de los fans de 'Supervivientes 2024' apoyaron la victoria de Pedro Garc?a Aguado, unos pocos aseguraron que el presentador de 'Hermano mayor' no era el mejor superviviente de la edici?n, habiendo otras opciones como Gorka que lucharon m?s durante toda la temporada.

Sin embargo, quiénes no suelen pronunciarse anunca acerca de los ganadores son los presentadores del formato, una regla no escrita que no ha cumplido Carlos Sobera, quien ha hablado con sinceridad acerca de este asunto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103450916

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates' y de una de las tres ediciones de 'Supervivientes 2024', acudi? al plat? de 'De viernes' para hacer un repaso de su carrera profesional. También se ha referido a su ausencia en 'Supervivientes All Stars', aunque admite estar disfrutando la edici?n como espectador.

Finalmente, admiti? que Pedro Garc?a Aguado no era su ganador, apostando por los dos grandes favoritos de la audiencia. "a toro pasado, porque ya es pasado, mis grandes favoritos eran Torres y Gorka... Me pareci? injusto que Gorka no llegara a la final. Me dio pena. Los dos que yo ve?a, como espectador y presentador. Me gustaban mucho y les ve?a. A Pedro le ten?a como cuarto y mira, se color? primero".

A pesar de que Pedro Garc?a Aguado no era su concursante favorito para ganar la edici?n, est? contento de que alguien como el deportista hubiera acariciado el triunfo en el ?ltimo momento.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو