منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Feliciano L?pez, sobre la posibilidad de que Nadal juegue la Davis: "Ser?a incre?ble.
الريــم Senior Member

Feliciano L?pez, director de las Finales de la Copa Davis, asegur? que "ser?a incre?ble" si en el calendario de Rafael Nadal entrara disputar la Davis, que se juega en septiembre la fase de grupos y la fase final en noviembre.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104654345

El balear no tiene calendario definido para los pr?ximos meses y en sus planes, por ahora, solo entra jugar el torneo de Bastad, previo a los Juegos Ol?mpicos, y la cita de Par?s, donde competir? en individuales y en dobles junto a Carlos Alcaraz. "Ojal?", respondi? este martes Feliciano ante los medios espa?oles en Wimbledon.
"Rafa es una inc?gnita ahora mismo porque est? centrado en jugar los Juegos. Creo que es una suerte que est? bien f?sicamente, parece que est? contento otra vez, entrenando sin problemas pero yo creo que es m?s una cosa de d?a a d?a. Yo creo que él tampoco sabe qué va a pasar dentro de tres meses", dijo.

"?l quiere darse la oportunidad de poder competir en las mejores condiciones posibles y ahora eso creo que va a pasar en Par?s y cuando acabe Par?s si decide darse la oportunidad de jugar un poco m?s hasta final de a?o y dentro de ese plan entrar a jugar la Copa Davis ser?a incre?ble, porque para David (Ferrer) imag?nate. Como capit?n, tener a Carlos y a Rafa en el equipo en tu propio pa?s jugando, ser?a incre?ble", a?adi?.

La fase de grupos, en la que Espa?a jugar? contra Brasil, Chile y Argentina, se disputar? en Valencia del 10 al 15 de septiembre, justo después del US Open, mientras que la fase final se jugar? en M?laga del 19 al 24 de noviembre, justo antes de las Finales ATP de Tur?n. Lo apretado del calendario puede poner en dudas la participaci?n de Carlos Alcaraz, que est? ya clasificado para Tur?n y que en el US Open ha sido campe?n y semifinalista en los dos ?ltimos a?os.

"Sin Carlitos las esperanzas bajan much?simo"

"Ojal?. Creo que la Davis es una competici?n muy especial que a él le encanta, que a todos los jugadores espa?oles nos ha gustado siempre, y ojal? que lo podamos tener ah?. Yo creo que el Espa?a est? haciendo un esfuerzo grande con ciudades como Valencia, Madrid ahora M?laga. Merece la pena que Espa?a pueda clasificar este a?o y podamos estar en M?laga. Y obviamente, si Carlitos est?, va a ser duro porque tenemos un grupo dur?simo, pero creo que sin Carlitos las esperanzas bajan much?simo de poder clasificar y con él probablemente es otra historia".

Adem?s, Feliciano da muchas opciones al dobles que formar?n Alcaraz y Nadal en los Juegos, pese a que el murciano lleve dos a?os sin jugar en esta modalidad y la pareja no se haya probado nunca: "La realidad es que dos jugadores tan buenos como ellos, haciendo pareja, en mi opini?n son mucho mejores jugadores, mucho mejores doblistas, jugadores m?s completos que la mayor?a de parejas que se han formado. Y luego en los Juegos hay otra cosa y es que la mayor?a de parejas, muchas no son del mismo pa?s, entonces se dividen las parejas y se separan. Parejas habituales que juegan en el circuito se rompen porque no son del mismo pa?s, entonces eso también ayuda a que parejas que no han jugado nunca, como en el caso de Carlos y Rafa, pero son buen?simos, han acabado consiguiendo medallas", argument? Feliciano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو