منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oficial: Aston Martin ficha al director técnico de Ferrari, Enrico Cardile
الريــم Senior Member

Aston Martin ha anunciado este martes el fichaje de Enrico Cardile. Ferrari anunci? ayer la dimisi?n de su director técnico y solo han tenido que pasar 24 horas para que el italiano sea confirmado en el ambicioso proyecto de Lawrence Stroll en Silverstone.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105354539

Después de dos décadas en la Scuderia, Cardile llegar? a Aston Martin en 2025, tras el obligado periodo de ‘gardening’ en la F1, y est? por ver las atribuciones y el rol que desempe?ar? en la estructura del equipo brit?nico, que la semana pasada anunci? a Andy Cowell como nuevo CEO y est?*a la espera de convencer a Adrian Newey de unirse al proyecto.

*
"Me gustar?a darle la bienvenida a Enrico a Aston Martin Aramco mientras buscamos reforzar el equipo de liderazgo técnico antes de los importantes cambios de regulaci?n en 2026. Estoy encantado de que sigamos atrayendo talento de clase mundial a nuestro equipo", asegura Lawrence Stroll en el comunicado del equipo, dejando claro que est?n muy centrados en el proyecto de 2026 con el t?nel de viento, el motor Honda y la nueva f?brica.

"Enrico comparte mi motivaci?n para triunfar en la F1 y tendr? todos los recursos a su disposici?n para hacer realidad esa ambici?n. Junto con Andy Cowell, que se incorporar? como director ejecutivo del grupo en octubre, y nuestros l?deres actuales, estamos creando un equipo formidable", subraya el magnate canadiense.

"Enrico tiene casi 20 a?os de experiencia en Ferrari y aportar? una nueva perspectiva a nuestra estrategia técnica. Este es un nombramiento clave para el equipo mientras avanzamos hacia las nuevas regulaciones de 2026: un siguiente paso importante en nuestro camino", ha asegurado por su parte el jefe del equipo de Alonso, Mike Krack.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو