منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La predicci?n del sacerdote al que contact? Rodolfo Sancho sobre la sentencia de Dani
الريــم Senior Member

El caso de Daniel Sancho est? llevando a su padre a una desesperaci?n profunda, ya que el joven contin?a retenido en prisi?n preventiva en Tailandia tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La Fiscal?a solicita la pena de muerte, mientras que la defensa argumenta que el asesinato ocurri? en defensa propia durante un intento de violaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100780574

Ante esta complicada situaci?n, Rodolfo recurri? al sacerdote espa?ol Miguel Garaizabal, quien visita a presos en Tailandia, buscando ayuda para comunicarse con su hijo. Garaizabal, quien habl? con Rodolfo Sancho, ha desvelado su punto de vista acerca de la situaci?n de Daniel: “Era por la noche, estaba durmiendo. Fue una llamada corta. Me dijo si pod?a ir y yo le dije: ‘Francamente, me queda lejos, estoy muy ocupado, soy mayor, no podré ir’. Me dio pena, pero mis posibilidades de ayuda son limitadas”.

Miguel Garaizabal también ha opinado sobre la posible sentencia para Daniel Sancho, pronosticando que probablemente recibir? cadena perpetua: “Creo que seguramente le dar?n cadena perpetua. Pero la cadena perpetua aqu? no es perpetua. Al a?o o a los dos a?os, si te portas bien, te la rebajan a toda la vida, que son cincuenta a?os, y luego te la vuelven a rebajar, porque cada a?o se dan amnist?as. Y entonces te van rebajando la pena hasta que, por fin, a las ocho-nueve se te termina la condena”.

El sacerdote también ha descrito las dif?ciles condiciones en la c?rcel de Koh Samui, donde Daniel pasa gran parte del d?a en soledad y con comida limitada. “En la c?rcel como tal estar?n desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la ma?ana. Lo peor es la soledad, en la c?rcel donde est? no hay nadie que hable espa?ol. Luego, es la comida. Te dan una bolsa de pl?stico donde te echan el arroz y una sopa, y eso es para todo el d?a, te lo organizas para todo el d?a. Y el aburrimiento. No hay nada que hacer”, se?alaba el sacerdote hablando con el medio Socialité Club.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو