منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marc M?rquez, convencido: “Creo que ganaré otro Mundial"
الريــم Senior Member

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha estrenado una entrevista exclusiva con Marc M?rqueztras habervuelto a subir al podio este fin de semana en Sachsenring, el primero de su carrera compartido con su hermano ?lex.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105312694

Marc est? completando un gran a?o y viviendo una segunda juventud tras haber aprendido mucho durante el ?ltimo curso: “Me sirvi? para marcarme objetivos reales. No sab?a ver la realidad, me estaba chocando contra un muro y segu?a. Me hizo cambiar la mentalidad en lo que restaba de temporada, tuve menos lesiones y menos rendimiento en pista, pero ha cambiado mucho todo en un a?o”, se?ala.

Pese a mantener su esencia, ha encontrado el aspecto clave que corregir: Siempre seré un piloto que arriesga en pista, pero he sabido adaptarme a los fines de semana y no llegar los jueves con expectativas demasiado altas”.

Gresini y su segunda juventud

M?rquez es consciente de que hace tres a?os de su ?ltima victoria, pero si cuadra todo a la perfecci?n, considera realista so?ar con volver a subirse a lo alto del podio: Si cuadro todo perfecto podré luchar por la victoria, pero si hay algo que se tuerce hay dos pilotos que est?n yendo por encima. Sobre todo, estas dos ?ltimas carreras, Pecco ha dado un pasito, est? elevando el nivel y Mart?n est? consiguiendo estar cerca de él.

Sim embargo, no cree que sea sensato considerarse candidato al Mundial: He estado cerca, pero hay que ver la realidad, y es que como voy a estar en la pelea si vengo salvando los domingos. Hay dos pilotos, no uno, sino dos, que son constantemente m?s r?pidos que nosotros y est?n quedando mejor”.

Sobre el favorito entre Mart?n y Pecco para llevarse la corona, también lo tiene claro: Ahora mismo a Pecco. Tiene la estabilidad mental, que es muy importante, y los resultados.Est? cogiendo inercia, que puede cambiar en dos carreras, pero ha cogido una inercia que da miedo”.

Un 2026 vestido de rojo

En relaci?n con su pr?ximo compa?ero, Marc ha asegurado que: “Si fuese él lo afrontar?a como un reto. El piloto con m?s mundiales de la parrilla lo ponen a mi lado con la misma moto y voy a demostrar a la gente que le gano”.

La lucha con Mart?n por el asiento de Ducati Lenovo ha sido de las m?s intensas de los ?ltimos a?os, con ambos rindiendo a un nivel alt?simo. Y pese a que ha sido M?rquez quien ha sido el elegido, reconoce que cambiar de fabrica era una opci?n real: Las dos f?bricas europeas lo est?n haciendo bien, tienen un método de trabajo y una progresi?n de cara al futuro y est?n ganando carreras. Era una opci?n real y factible”.

El ‘93’ ha reconocido que los motivos que le ha dado Ducati de por qué ha sido el elegido, son meramente deportivos: Conmigo fueron muy claros, me dijeron que viendo mi progresi?n en las seis primeras carreras con la 2023 cre?an que lo pod?a hacer bien con la moto oficial y yo acepté”.

“Estaba escrito que Ducati perd?a dos motos, porque lo ped?a el campeonato. Una marca, y yo como Ducatista ahora, prefiero que haya ocho Ducati en pista, pero como fan de MotoGP, tiene que haber cuatro Yamaha.No puede ser que haya ocho, es una regla no escrita”, reconoce M?rquez.

La ca?da de Mart?n a dos vueltas del final en el Gran Premio de Alemania supuso la reconquista del liderato por parte de Pecco Bagnaia. Con 222 puntos para Pecco y 212 para Martinator, podr?a parecer una reedici?n del ‘Pecco vs Mart?n’ de 2023, pero con Marc M?rquez a 56 puntos del italiano, el Mundial se pone m?s emoicionante que nunca.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو