منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Medvedev: "Carlos puede hacer de todo desde cualquier posici?n"
الريــم Senior Member

El ruso Daniil Medvedev asegur? que lo m?s dif?cil de jugar contra Carlos Alcaraz es que "cualquier tiro que pegues" puede devolvértelo con un golpe ganador y que el espa?ol "puede hacer de todo desde cualquier posici?n".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105425352

El ruso se enfrentar? este viernes a Alcaraz en las semifinales de Wimbledon, un partido que trae malos recuerdos al ruso, porque el espa?ol le aplast? hace un a?o en la misma ronda.

"Si te soy sincero, todo", dijo el ruso ante la pregunta de qué es lo m?s especial de Alcaraz. "Creo que la facilidad con la que pega los goles. Contra Tommy (Paul), por ejemplo, vi un poco del final. En cuanto tiene la oportunidad de ir a por el punto, va a por él y siempre la mete. Eso es lo m?s dif?cil de jugar contra él, porque sabes que cualquier golpe que pegues, te puede devolver un ganador. As? que lo que intentas es complicarle la vida, pegar el golpe todo lo bien que puedas y que si contraataca no la meta. Por eso es tan especial, no hay muchos jugadores as?. Con la mayor?a, si juegas cruzado, es poco probable que te tiren un paralelo. Carlos puede hacer de todo desde cualquier posici?n", explic? el ruso.

Medvedev venci? en cinco sets a Jannik Sinner, n?mero uno del mundo, y tendr? un reto m?s complicado este viernes, porque Alcaraz ya le gan? el a?o pasado y porque el murciano se llev? adem?s los ?ltimos dos duelos, en la fase de grupos de las Finales ATP de Tur?n y en la final de Indian Wells.

"Solo tengo que jugar mejor. Siempre es la pregunta. ?No saqué suficientemente bien o es que Carlos estuvo espectacular al resto? Tengo que sacar mejor. Es lo m?s importante en hierba. Si sacas bien y encuentras l?neas est?s en menos problemas y puedes meter presi?n a su saque. Es un jugador muy duro, que le pega fuerte, que puede cortar la bola, tirar dejadas, volear... Solo tengo que estar a mi mejora nivel, como ante Jannik, y tratar de ganar", agreg? el ruso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو