منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pogacar: "Ya nadie puede dudar de la forma de Vingegaard"
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar felicit? al danés Jonas Vingegaard por la gran etapa que hizo en el macizo central, donde le bati? en el esprint, y se?al? que "ahora ya nadie puede dudar sobre su estado de forma".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105364921

"Est? en la mejor forma de su vida", dijo el ciclista del UAE, que viene dudando de las palabras del danés cuando asegura que no est? en su mejor forma tras la ca?da que sufri? hace tres meses en la Vuelta al Pa?s Vasco.

"Jonas ha estado muy fuerte, en el segundo ascenso he tratado de aguantar, pero ha acabado por alcanzarme. En el esprint final creo que he cometido un peque?o error, no me esperaba que fuera tan duro", indic? el esloveno.
Pogacar se mostr? satisfecho de su rendimiento y de su ataque en el ascenso al Puy Mary, pero reconoci? que el ganador de las dos ?ltimas ediciones estuvo muy fuerte en el Pertus.

"Sigo con buena confianza, lo que ha pasado hoy no cambia nada. Llego bien a los Pirineos y fiel a mi filosof?a de que hay que intentarlo siempre que se pueda", avis?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو