منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Koeman estalla tras la eliminaci?n: "Esto arruina el f?tbol"
الريــم Senior Member

Ronald Koeman, seleccionador de Pa?ses Bajos, lament? este miércoles, tras la derrota en la semifinal de la Eurocopa 2024 contra Inglaterra, que "decisiones del VAR" como el penalti se?alado sobre Harry Kane, que supuso el empate en el primer tiempo, "arruinan el f?tbol", y consider? que Espa?a tiene muchas virtudes, pero el conjunto brit?nico puede "contrarrestarlas" en la final del pr?ximo domingo en Berl?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105479938

"Las botas chocan entre s?. Creo que el f?tbol se arruina por este tipo de decisiones del VAR. Podemos estar orgullosos. Ninguna cr?tica. Cada partido hemos jugado mejor que el otro, pero esta noche estuvo muy competido", valor? en rueda de prensa tras el encuentro.

"Estoy decepcionado. El partido empez? muy bien para nosotros y hemos marcado. Después de eso tuvimos problemas en el centro del campo, permitiendo que jugadores peligrosos como Bellingham y Foden entraran en el juego entre l?neas. Hicimos cambios, recuperamos el control y en los ?ltimos 20 minutos atacamos, nos sentimos cerca, pero luego fue un golazo. Justo al final. Es dif?cil de aceptar", lament? el técnico.
Elogios para Espa?a

Para la final, Koeman fue preguntado por si ten?a alg?n consejo para Luis de la Fuente. "Inglaterra jug? muy bien en la primera parte. Espa?a juega m?s ofensiva, con gran f?tbol, salida desde atr?s, gran posesi?n de bal?n y deber? parar eso. Pero Inglaterra est? en la final y tienen también posibilidades de ganarla. Espa?a est? jugando a un alto nivel pero Inglaterra puede contrarrestarlo", declar?.

El seleccionador neerlandés reafirm? su "confianza en el futuro". "Este equipo puede ir a m?s y tenemos m?s jugadores para venir. Hemos trabajado bien juntos, hemos desarrollado un v?nculo y hemos estado cerca de la final. Estoy orgulloso de este equipo", destac?.

Entre sus jugadores de futuro est? Xavi Simons. "Jug? bien, fue peligroso y marc? un golazo. Siempre est? trabajando duro. Estoy feliz de tenerlo", resalt?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو