منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Iniesta: "Me gustar?a volver al Barça alg?n d?a"
الريــم Senior Member

Andrés Iniesta no olvida su etapa en el Barça: aunque dej? el club en 2018 y mantiene activa su carrera deportiva, recién cumplidos los 40 a?os, ya piensa en su futuro y como dej? claro en un acto promocional en Madrid, le gustar?a regresar al club azulgrana.

El manchego, cara visible del acuerdo de patrocinio entre LaLiga y Uber Eats, asegur? que tiene pensado “seguir jugando hasta que sienta que ha llegado el momento de dejarlo”, y que una vez retirado, le gustar?a regresar a su club.

“Me gustar?a volver al Barça en alg?n momento”, concedi?, “pero evidentemente a?n no sé cu?ndo ni c?mo; es algo que no sabe nadie. Veremos c?mo transcurre todo”.

Iniesta también reconoci? que le hubiera gustado ver m?s tiempo a Xavi en el banquillo del Barça. “Me hubiese encantado que siguiera, por lo que representa para m?”, aunque también tuvo palabras de ?nimo para el nuevo entrenador, Hansi Flick. “Ojal? que con él, el Barça pueda optar nuevamente a todos los t?tulos posibles, y que haya estabilidad durante mucho tiempo”.

Aun en clave Barça, Iniesta reconoci? que el posible fichaje de Nico Williams por el club azulgrana supondr?a una gran mejora en la plantilla. “Es innegable que le dar?a otro punto de nivel al club”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو