منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pogacar: "Es Vingegaard quien tiene que atacar, no yo"
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar minimiz? la derrota sufrida este miércoles contra el danés Jonas Vingegaard en el Tour y se mostr? satisfecho de afrontar este fin de semana los Pirineos con el maillot amarillo y ventaja de 1.14: "Es él quien tiene que atacar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105516780

"Veremos lo que pasa en Pirineos, yo tengo bastante confianza porque tengo el maillot amarillo y cierta ventaja en la general. Es él quien tiene que atacar, no yo", se?al? el esloveno al término de la duodécima etapa.

Pogacar asegur? que analiz? la jornada de este miércoles, en la que tras distanciar a Vingegaard en el ascenso al Puy Mary vio c?mo el danés le atrapaba en la siguiente subida, el puerto de Pertus, antes de derrotarle en el esprint final en meta.

"Creo que yo hice m?s esfuerzos durante la jornada y él estuvo m?s c?modo. Yo tuve un buen d?a, pero él tuvo uno de los mejores de su carrera", manifest? el ciclista del UAE.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو