منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El 'palo' de Zhou a Carlos Sainz por tardar tanto en elegir equipo: "Est? reteniendo
الريــم Senior Member

Ya lo dijo Kevin Magnussen en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Espa?a: “Carlos es el tap?n de la botella”. Y es que el madrile?o, quien abandonar? Ferrari a finales de temporada, sigue en busca de equipo para el curso que viene, una decisi?n que a?n no ha tomado y de la que depende el futuro de varios pilotos de la parrilla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105458954

En este sentido, el piloto del Stake Sauber Guanyu Zhou critic? la demora de Sainz en el anuncio de su futuro, pues, para él, no tiene sentido lo que est? haciendo el piloto de Ferrari. "Es dif?cil de entender. ?Cu?n dura puede ser la decisi?n ahora? No es que pueda elegir entre los equipos que est?n luchando por el t?tulo, solo quedan equipos de la zona media. No sé qué est? pensando, pero lo ?nico que podemos hacer es seguir esper?ndole, nada m?s", afirm? el piloto chino en una entrevista con Formule 1.

"Est? reteniendo al resto de pilotos, pero no creo que los equipos tengan tanta paciencia, habr? un momento en el que pongan una fecha l?mite. Es extra?o experimentar algo as?, m?s que nada porque es la primera vez para m?. Desafortunadamente. No hay nada que podamos hacer, tenemos que esperar", a?adi?. Lo cierto es que el futuro de Zhou es uno de los que se podr?an ver afectados por la decisi?n de Sainz, pues es uno de los pilotos que no tiene contrato para la temporada 2025 y la continuidad en su actual equipo parece complicada.

Carlos no tiene prisa

No obstante, el propio Carlos asegur? que no tiene prisa por tomar una decisi?n, y que va a esperar el tiempo que crea conveniente. “No voy a hablar m?s de mi futuro hasta que no haya una decisi?n, que comunicaré de inmediato”, advirti? Carlos en Silverstone la pasada semana. “Es una decisi?n crucial para mi carrera y me voy a tomar mi tiempo”, sentenci?.

Hasta hace un par de semanas, la opci?n de Williams con m?s fuerza, lleg?ndose a dar casi por sentada la incorporaci?n del espa?ol a las filas del equipo inglés. Sin embargo, el regreso de Flavio Briatore a la F?rmula 1 como asesor ejecutivo de Alpine convirti? a la escuder?a francesa en otra de las grandes alternativas para Sainz.

Por su parte, pese a que Mercedes le cerr? la puerta al madrile?o en un inicio, parece ser que en las ?ltimas semanas se ha reactivado su interés por él, mientras que en Sauber también siguen luchando por convencerlo, con la baza de la llegada de Audi como gran aliciente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو