منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jasmine Paolini, la 'diminuta' italiana que se pone a la altura de las Williams
الريــم Senior Member

En un deporte en el que abundan tenistas altas, existe una peque?a excepci?n: una chica peque?a, pero, como dice el dicho, matona. Paolini ha logrado un hito del que solo pueden presumir cuatro tenistas femeninas m?s: encadenar las finales de Roland Garros y Wimbledon.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105341867

La italiana se ha plantado en la final de Wimbledon tras una semifinal épica ante la verdugo de Paula Badosa: Donna Vekic. Una tenista croata que mide 1,79 metros; trece m?s que la rival que ten?a enfrente. Y es que Paolini, a pesar de medir 1,63 metros, ha demostrado que est? a la altura de las grandes.
De padre italiano y de madre polaca de origen ghanés, Paolini debut? de manera profesional en 2015, recibiendo una wildcard para disputar el Masters 1000 de Roma. Pr?cticamente, diez a?os después, Jasmine alcanz? por primera vez en su carrera una final de Grand Slam.

Fue en Roland Garros y ante la m?s gigante, que no alta, del tenis actual: Iga Swiatek. A pesar de no ser claramente superada en la final, la tenista logr? vencer por el camino a grandes nombres como Rybakina o Andreyéva, adem?s de convertirse en la tercera italiana en llegar a la final del Grand Slam de arcilla.

En el s?per tie-break final

Esta semana en Wimbledon ha repetido la haza?a, y lo ha hecho de nuevo de forma épica, ganando en el s?per tie-break final. "Yo solo me repet?a a m? misma, hay que luchar cada bola, mejorar un poquito. Me acordaré para siempre de este partido", explicaba tras el ?ltimo punto.

De eso trata la figura de la italiana. De luchar cada bola, de no darse por vencida. A pesar de que las dem?s tengan m?s fuerza, o sean m?s altas, o incluso saquen mejor, ella va a devolver cualquier pelota a la que pueda llegar. Y es por eso que ahora se nombra a Jasmine Paolini en la misma frase que a Serena y Venus Williams, Steffi Graf y Justine Henin.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو