منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Philippe Coutinho, presentado con el Vasco da Gama: "He vuelto por amor al club"
الريــم Senior Member

El centrocampista brasile?o Philippe Coutinho fue presentado este jueves como nuevo jugador del Vasco da Gama, al que regresa catorce a?os después por "amor" al club y tras descartar ofertas econ?micas m?s atractivas, seg?n revel?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105518037

"He renunciado a muchas cosas, la verdad, no solo yo; el Vasco también hizo de todo para que pudiera estar aqu?. El motivo principal (de mi vuelta) es el amor al club. Lo amo y estoy muy agradecido porque me form? para el mundo", dijo Coutinho en una rueda de prensa en la sede del Vasco, en R?o de Janeiro.

El exjugador de Liverpool y Barcelona jugar? durante el pr?ximo a?o en el conjunto carioca, cedido por el Aston Villa, y lucir? el dorsal 11.

Afirm? que ha regresado al club que le form? para "sumar, ayudar" y "ser un ejemplo para los ni?os".

Confes? que en las ?ltimas semanas ha vivido d?as de "mucha ansiedad" mientras se cerraba su retorno al Vasco, algo que decidi? después de hablar con su familia hace "unos cinco o seis meses".

La pasada temporada, Coutinho jug? en el Al-Duhail de Catar, también cedido por el Aston Villa, donde no termin? de reencontrarse con su mejor versi?n, exhibida en el Liverpool entre 2013 y 2018.

"Vuelvo con 32 a?os, siendo joven todav?a, pero espero participar en muchas cosas buenas que creo que van a ocurrir dentro de este club", se?al? en su comparecencia, acompa?ado por el presidente del Vasco, Pedro Paulo de Oliveira, y su familia.

Preguntado sobre si cree que el Vasco le ayudar? a regresar a la selecci?n, declar? que su principal objetivo es "entregar y dar el m?ximo" para conseguir los objetivos del club, al que le ve capacitado para luchar por t?tulos.

El Vasco sufri? el curso pasado para mantenerse en la primera divisi?n y este a?o ha empezado algo mejor y est? en la zona media de la clasificaci?n del Campeonato Brasile?o.

No obstante, evit? hablar sobre su futuro m?s all? de mediados de 2025, cuando finalizar? su cesi?n.

"Quiero pensar partido a partido. Cada partido ser? una final, una guerra. Tengo este a?o para dar lo m?ximo y devolver todo el cari?o que me han dado los aficionados", prometi?.

Coutinho sali? del Vasco en 2010 y su primer destino en Europa fue el Inter de Mil?n. Luego jug? en el Espanyol, en la Liga espa?ola, y finalmente fue a parar al Liverpool.

Su buen rendimiento llam? la atenci?n del Barcelona, que pag? una cifra astron?mica para tapar el agujero que dej? la marcha de Neymar al Par?s Saint-Germain.

No encontr? su sitio en la plantilla azulgrana y se tuvo que ir cedido al Bayern M?nich para posteriormente recalar en el Aston Villa inglés en un intento por relanzar su carrera.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو