الريــم Senior Member

Casi sin quererlo, Andriy Lunin fue uno de los grandes protagonistas la temporada pasada en el Real Madrid. El arquero ucraniano cogi? el relevo de Thibaut Courtois cuando este se lesion? de gravedad de la rodilla. Pese a que el club blanco contrat? a Kepa, fue Andriy quien termin? convenciendo a Carlo Ancelotti.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105504362

Eso s?, casi sin rodaje, en la final de la Champions el belga le comi? la tostada y fue el titular para 'Carletto'. En una entrevista para el 'Diario Marca', el ucraniano valora su situaci?n y siembra much?simas dudas: "Vamos a ver, vamos a ver... No queda mucho para saberlo...".

M?S SOBRE EL MADRID

Repreguntado sobre el asunto, Lunin comenta que "obviamente que quiero seguir, pero... Bueno, lo ?nico que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid... Y que ahora est? en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro".

"Bueno, he dicho lo que quer?a decir. Pronto... Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15 empiezo. Quiero estar con el equipo desde el primer d?a porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aqu? me habr?a pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo", a?ade.

MBAPP?

Acerca de Mbappé, asegura que "s?, me genera curiosidad, sobre todo a nivel personal, porque como jugador lo conocemos todos. Quiero verle en los entrenamientos, en el d?a a d?a... Porque en los partidos va a ser el mismo de siempre o mejor. Pero descubrir a Mbappé como persona me apetece mucho. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es interesante tener esta oportunidad en la vida, ver c?mo es fuera de las c?maras, en la vida privada... Queda poco para conocerlo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو