منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Miguel Gutiérrez: "?El Madrid? Que suene mi nombre es un placer"
الريــم Senior Member

Miguel Gutiérrez fue uno de los nombres propios del Girona la temporada pasada por su capacidad para jugar por dentro y por fuera, demostrando ser un lateral zurdo complet?simo. Su rendimiento elev? el del equipo, que acab? metiéndose en la pr?xima edici?n de la Champions en una clasificaci?n hist?rica. Tras lo sucedido, claro, su nombre ha empezado a sonar para muchos equipos. Bayern, Dortmund y Real Madrid, que tiene una opci?n de recompra de solo ocho 'kilos', entre los rumores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104844927

En declaraciones a EFE, el canterano blanco asegur? estar agradecido por todas las informaciones que lo colocan en varios grandes, pero ahora mismo solo piensa en esos Juegos Ol?mpicos que est? a punto de disputar, y en el Girona.

"A d?a de hoy creo que lo que se sabe es que tengo contrato con el Girona, estoy feliz all? y lo que llegue ya me comentar?n mis agentes. Hay que estar centrados en el d?a a d?a y lo que me toca ahora es estar concentrado en los Juegos. S? que es verdad que tienen esa opci?n de recompra que depende del Madrid. Pero yo siempre he sido madridista y que suene mi nombre all? para m? es un placer; pero es algo que hay que dejar un poco al margen y centrarse en lo que importa ahora, que son los Juegos Ol?mpicos", comenta.

"M?chel es un crack"

Miguel, que son? incluso para estar con la absoluta en la Eurocopa, le debe mucho al Girona y, sobre todo, a su entrenador, M?chel S?nchez. Y lo sabe: "Para m? es un ‘crack’. Es un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada futbolista y ponerlo al servicio del equipo, que es algo fundamental". Sobre las claves de la temporada en Montilivi, el lateral zurdo indic? que "el grupo, sobre todo. Ten?amos un gran grupo donde todos remamos hacia una direcci?n. Y sobre todo el cuerpo técnico, con una idea de juego que propone y que todos los jugadores hemos comprendido y trabajo durante todo el a?o. El a?o pasado también, pero con un a?o m?s de experiencia y madurez se ha notado mucho".

Sobre la cita ol?mpica, Miguel Gutiérrez precisa que "el a?o pasado fui uno de los descartes para ir al Europeo, pero esta temporada ha sido mucho mejor que la anterior y me ha ayudado a estar aqu?. También he estado viniendo en anteriores convocatorias con Santi Denia. Ha sido un gran a?o y falta culminarlo con ese oro. Hay que confiar en poder traer el oro".

Veremos cu?l es el futuro del lateral zurdo. Apunta a ser uno de los grandes culebrones del verano en Girona.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو