منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Hospitalizan de urgencia a Fedez, el exmarido de Chiara Ferragni, a causa de una hemo
الريــم Senior Member

Fedez, el exmarido de Chiara Ferragni, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Mil?n a causa de una hemorragia interna. El rapero ha comunicado su situaci?n a través de redes sociales:

"Muchas gracias de coraz?n a los médicos y enfermeras del Policl?nico de Mil?n, que afortunadamente encontraron la hemorragia interna*antes de que fuese demasiado tarde", escrib?a este jueves.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99951669

Y a?ad?a: "Me r?o de esto y ni siquiera sé por qué todav?a puedo hacerlo.*Soy como DJ Khaled cuando dice 'una m?s', pero con hemorragia interna".

A través de Instagram ha desmentido los rumores de su ingreso y ha contado como se encuentra:

"Es un*periodo dif?cil*desde diferentes puntos de vista. No sé en qué se basan, pero algunos medios han se?alado que estoy aqu? por*abuso de alcohol y drogas, no es as?*en absoluto", ha confesado.

"Muchas gracias a todos por los mensajes que son realmente reconfortantes en un momento que no es f?cil desde muchos puntos de vista.*Espero que hoy me den el alta", informa.

"Tengo que tomar medicamentos todos los d?as, prestar atenci?n a mi dieta, a menudo tengo problemas de digesti?n y dolores de est?mago", explic? el rapero poco después..*Espero que hoy me den el alta", relata.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Otros problemas de salud

A principios de 2022 le detectaron un*c?ncer de p?ncreas*y su salud se ha visto afectada, esta vez, ha sido ingresado por una hemorragia interna:

"Me encuentro hospitalizado*debido a*dos ?lceras*que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a*dos transfusiones de sangre*ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salv? la vida", escrib?a el artista italiano en sus redes sociales.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو