منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Olmo: "Me da igual que marque yo en la final o lo haga Unai Sim?n"
الريــم Senior Member

Dani Olmo compareci? en rueda de prensa con la final de Berl?n ante Inglaterra a la vuelta de la esquina. El jugador manifest? su ilusi?n por este encuentro y poder llevarse la Cuarta Eurocopa para Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105440995

Olmo afirm? que la final no har? cambiar el planteamiento del equipo: "Est? funcionando y no hay que hacer variaciones. Tenemos una idea de juego ?nica personalizada de la selecci?n, tenemos nuestras armas y podemos aportar cosas diferentes y nuevas. Como dice el m?ster siempre se puede mejorar, hay que preparar como siempre la final”.

El egarense espera marcar y ser pichichi de la Eurocopa, aunque matiz? que "mientras ganemos me da igual marcar yo o Unai Sim?n, siempre hay que seguir sumando”.

La inferioridad numérica en la grada no les va a influir porque "si hay 11.000 espa?oles en el estadio, 48 millones estar?n en casa animando y es algo que nos motiva a?n m?s si cabe”.

Olmo record? que "la afici?n espa?ola la sentimos muy cerca, incluso ante Alemania, lo pudimos celebrar con ellos, hab?a m?s de los que pens?bamos. Hay un gran grupo que nos ha venido a apoyar y también estar?n en la final”

De Inglaterra dijo que "no nos preocupa" la fama de gafe de Harry Kane y que quieren el t?tulo "doce a?os después del ?ltimo". De Bellingham apostill? que "es una final y no creo que no vaya a jugar por estar cansado, es un jugador importante y lo vamos a tener en cuenta como otros”.

El mejor momento de su carrera

Olmo puede acabar como el m?ximo goleador, lleva tres goles, pero record? que "también lo podr?a ganar Fabi?n que lleva dos goles o Morata "si consigue un hat-trick". Del capit?n a?adi? que "se lo merece todo".

A nivel persona, Dani admiti? que “podr?a ser el mejor momento de mi carrera, estoy a tope f?sica y mentalmente, la oportunidad es ?nica y lo sabemos. Estamos a un partido de la gloria y super motivados par que llegue ya”.

El Barça, aparcado hasta el lunes

De su posible marcha del RB Leipzig a final de temporada para marcharse al FC Barcelona, Olmo zanj? pronto el asunto: “En temas del futuro no quiero entrar, solo estoy centrado domingo en la final”-

En cuanto a Inglaterra coment? que "es un equipo que ha demostrado saber sobreponerse a cualquier situaci?n y remontar situaciones adversas", algo que también le ha pasado a Espa?a: “Nosotros hemos sufrido, con una pr?rroga ante Alemania, ante Francia con ocasiones suyas al final, nuestro juego es muy bueno y venimos de perder una semifinal de la Eurocopa y mereciendo m?s, tenemos una experiencia mala para mejorar”.

Dani habl? como un capit?n sin brazalete. Es b?sico para Espa?a y el '10' conf?a en sumar su segundo t?tulo como internacional tras la UEFA Nations League del a?o pasado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو