مواقع صديقة
شدات ببجي - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شعبية ببجي 
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlos Rodr?guez: "En Pirineos espero tener buenas piernas para atacar"
الريــم Senior Member

El espa?ol Carlos Rodr?guez (Ineos), quinto en la general del Tour de Francia, a 4.40 del l?der, el esloveno Tadej Pogacar, espera con optimismo las dos etapas pirenaicas del fin de semana, donde el granadino espera "poder atacar si encuentro buenas piernas".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105562658

Después de una jornada r?pida en la que el pelot?n rod? a 48,8 km/hora, llega la hora de la verdad en el Tour de Francia. Lejos del podio, Rodr?guez espera mostrar sus aptitudes de escalador para ganar posiciones.

"Veremos qué pasa ma?ana en Pirineos, tengo muchas ganas de afrontar las dos pr?ximas etapas lo mejor posible. Atacaré si tengo buenas piernas, atacando es la manera de ganar tiempo. Ya veremos si puedo atacar o hay que ir a rueda", se?al? en meta el corredor de Almu?ecar.
Rodr?guez destac? que la etapa con final en Pau no tuvo mucho de "transici?n", ya que desde la salida el ritmo fue frenético, con amenazantes abanicos y cortes en el pelot?n.

"No ha sido hoy precisamente una jornada de descanso, incluso creo que ha sido una de las jornadas m?s duras, en la que hemos ido a tope de principio a fin. El equipo ha estado de 10, ha trabajado para entrar en la fuga con Kwiatowski, creo que hemos hecho un buen trabajo", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو