مواقع صديقة
شدات ببجي - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شعبية ببجي 
الريــم Senior Member

El esloveno Tadej Pogacar, l?der del Tour de Francia, afirm? que esprint? en el final de la décimo tercera etapa "para tratar de conseguir un top-10, que siempre es bonito", al tiempo que se?al? que no har? locuras en las dos etapas pirenaicas del fin de semana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105563479

"Creo que ahora podemos calmarnos un poco, tenemos una buena renta en la general y yo me siento bien f?sicamente. Llegamos al final de la segunda semana y mi condici?n es buena, el objetivo es mantener esta ventaja. No soy yo el que tiene que ir a la ofensiva", dijo el corredor del UAE, que aventaja en 1.06 al belga Remco Evenepoel y en 1.14 al danés Jonas Vingegaard.

Pogacar reconoci? que le gusta correr al ataque y por eso justific? que se metiera en el esprint de Pau.

"Ten?a buenas piernas y estaba en buena posici?n, he visto la oportunidad de hacer un top-10, siempre es bonito. Pero estamos tranquilos, no he salido de mi zona de seguridad, ten?a la cabeza clara, el equipo estaba bien situado y he podido hacer ese esfuerzo sin sufrir un gran estrés", coment?.

El esloveno asegur? que en Pirineos se vivir?n las primeras llegadas en monta?a y que la carrera entrar? en otra dimensi?n.

"Hasta ahora no hemos tenido mucha monta?a, solo una etapa y visto como est? la general creo que podemos correr algo a la defensiva. Me gustar?a ganar una etapa pero no voy a despilfarrar mucha energ?a en eso", indic? el corredor.

Pogacar lament? la retirada de su compa?ero Juan Ayuso, que aquejado de covid abandon? en el transcurso de la carrera, lo que le priva de uno de sus principales escuderos en monta?a.

"Es una pena, pero seguimos teniendo un gran equipo. Todos los compa?eros est?n haciendo un gran trabajo y les tengo ah? cuando les necesito. Adam Yates y Joao Almeida est?n en su mejor versi?n. No me asusta perder a un corredor, no es lo ideal, pero podemos compensarlo", se?al?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو