منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Peris-Mencheta carga de nuevo contra Jorge Javier V?zquez
الريــم Senior Member

Tras varios d?as lanz?ndose numerosas indirectas en redes sociales, una de las polémicas de la semana parece haberse zanjado. Jorge Javier V?zquez ha vuelto a ser se?alado por Sergio Peris-Mencheta, que le ha dedicado un nuevo alegato.

El actor y escritor ha querido mostrar su punto de vista sobre el cruce de palabras con el presentador. A través de uno nuevo mensaje en su cuenta oficial, Peris-Mencheta ha querido dedicar un mensaje a V?zquez: “Critico, y en su d?a critiqué, que tal cosa fuera programada en teatros p?blicos por el mero hecho de que se tratara de Fulanito de tal (o de Luxe), habiendo como hay tantas compa??as”.

Peris-Mencheta se ha defendido y ha aclarado que nunca pretendi? desmerecer a la obra del presentador: “La cr?tica no fue nunca al contenido. Si no a los teatros p?blicos que dieron ese hueco en sus programaciones a dicho contenido”, expresa en el texto para evidenciar sus verdaderos objetivos.

Antes de cerrar el tema, el futuro conductor de ‘Traitors Espa?a’ ha querido lanzar una reflexi?n: “No necesito convencer a nadie. Es mi parecer. Era mi parecer. Y mucho me temo que lo seguir? siendo. Con el pan de los dem?s no se juega. Y como yo no tengo m?s tiempo ni energ?a que dedicarle a esto, cierro este tema”



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو