منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Los solteros de First Dates que hablan de ba?arse desnudos en la plata
الريــم Senior Member

En First Dates hay de todo tipo de citas, para todos los gustos y colores, siempre hay donde elegir. No obstante, a veces en el restaurante hay citas que marcan el programa. Este es el caso de la velada que han tenido John y Luliaa. Los dos comensales ten?an la particularidad de que se llevaban entre ellos nada menos que quince a?os de diferencia. Una edad que ha hecho, sobre todo por parte de ella, que la cita sea menos fluida.

“Me echa un poco para atr?s. Me saca 15 a?os y a m? me gustar?a una persona un poquito mayor, pero no tanto”. Aparte de esto, ambos han coincidido en gustos, como la playa. A ambos solteros le encanta el agua del mar y en general todo lo que tiene que ver con los océanos.

El momento culmen de la velada ha sido cuando ambos han hablado de ba?arse juntos en la playa desnudos. Ha sido un intento de John de motivar y de encender algo la chispa. Pese a ello, y toda la cordialidad, no ha habido buen feeling entre ambos. Por tanto han decidido irse por donde hab?an venido. Sobre todo ella, que es quien ha motivo el primer “no” en la decisi?n final.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو