منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las duras declaraciones de un hist?rico ex de la NBA
الريــم Senior Member

El ex ala-p?vot de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, reconoci? que fue un error competir en sus dos ?ltimas temporadas: "No dejo de darle vueltas a que seguramente esos dos ?ltimos a?os en la NBA no merecieron la pena. La realidad es que yo apenas pod?a ya moverme".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El alem?n, que logr? el anillo en 2011 al doblegar a los Miami Heat de LeBron James en la final, no escondi? todas las secuelas que le ha dejado: "Si me hubiera retirado dos a?os antes, estoy seguro de que ahora podr?a moverme mejor. Podr?a jugar al f?tbol de vez en cuando con los ni?os". "Ahora ni puedo hacer eso", sentenci?.

El MVP de la temporada 2006/07 en la NBA apunt? que actualmente tiene m?s tiempo para la familia: "Hay que tener claro cu?ndo tienes que parar. Porque sigues disfrutando, sigues motivando, el cuerpo va aguantando… No quer?a meterme e un trabajo a tiempo completo. Estoy muy c?modo as?".

Los Mavs sue?an con el anillo

La franquicia texana alcanz? las finales de Conferencia tras deshacerse de dos equipos dur?simos como Jazz y Suns. Tan solo los expertos Warriors de Curry, Thompson y Green les apartaron de la final de la NBA, algo que no sucede desde hace m?s de una década.

Con Doncic y la llegada de algunos perfiles interesantes como McGee o Wood, los Mavs sue?an con repetir los éxitos de la temporada pasada y estar preparados para competir ante cualquier equipo de la Conferencia Oeste y volver a presentar la candidatura al anillo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو