سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cesc Fàbregas: "Me gustar?a ser entrenador en la Premier League"
الريــم Senior Member

A sus 35 a?os, Cesc Fàbregas piensa ya en proyectos posteriores a su retirada como futbolista. Recién llegado al Como 1907, equipo que actualmente milita en la segunda categor?a del 'Calcio' , su intenci?n es la de terminar su carrera futbol?stica en el club italiano y mantenerse vinculado a él tras su retirada de los terrenos de juego.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De hecho, el catal?n ya es accionista del Como 1907. Sin embargo, el exjugador de Arsenal o Barça mira m?s all?, y seg?n ha revelado a 'Sky Sports', su gran ilusi?n ser?a la de entrenar a un equipo de Inglaterra en un futuro. "La Premier League era mi liga. Es donde jugué mi mejor f?tbol, mis mejores a?os, donde la gente me respeta mucho. Me siento muy querido y en el futuro me gustar?a entrenar all?, ?por qué no?", dijo Fàbregas.

"Si puedo imaginar una meta dentro de unos a?os, esta seguro que est? en mi cabeza. Pero cada cosa a su tiempo, hay que dar un paso tras otro. Estoy aqu? para hacerlo bien con el Como 1907. Es un buen proyecto y veamos a d?nde vamos desde all?", asever? el centrocampista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو