سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news OFICIAL: Casemiro es nuevo jugador del Manchester United
الريــم Senior Member

Ya es oficial. Un mero tr?mite comunicativo pero Casemiro ya es nuevo jugador del Manchester United para las pr?ximas cuatro temporadas con opci?n a una m?s opcional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras cerrar la etapa con el Real Madrid, el brasile?o se embarca en una nueva aventura con los 'red devils' y se le ve ilusionado por ello: “La oportunidad de comenzar un nuevo desaf?o en el Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante".

Adem?s, en el comunicado del United, Casemiro habla de su futuro entrenador, Ten Hag: “He trabajado con muchos grandes entrenadores en mi carrera y, tras reunirme con Erik y escuchar sus ideas, no veo la hora de trabajar de cerca con él, su personal y mis nuevos compa?eros de equipo en los pr?ximos a?os".

"Todo el mundo conoce la historia del Manchester United, la importancia del club en todo el mundo y lo que significa para sus seguidores. Representar al United es un honor y estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestras ambiciones”, a?adi? el brasile?o en el comunicado 'devil'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو