سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El Papa no descarta su renuncia: "Es una opci?n muy normal"
الريــم Senior Member

El Papa Francisco ha dejado la puerta abierta a su renuncia, pero ha precisado que no est? pensando en ello en la actualidad, aunque ha reconocido que tiene que reducir su actividad, especialmente en cuanto al ritmo de viajes.

"La puerta est? abierta. Es una opci?n muy normal", ha manifestado el Papa, de 85 a?os, a los periodistas en el vuelo de regreso a Roma tras su viaje a Canad?. El Pont?fice ha puntualizado que no est? pensando en dimitir ahora mismo, pero eso no significa que no pueda empezar a valorar esta posibilidad pr?ximamente.

En este sentido, se ha referido a su estado de salud, ya que en los ?ltimos seis d?as, apenas pod?a dar algunos pasos y se ha tenido que desplazar en una silla de ruedas la mayor parte del tiempo por la lesi?n de rodilla que arrastra.

"No creo que pueda seguir con el mismo ritmo de viajes que antes. Pensando en mi edad y mi limitaci?n, tengo que tom?rmelo con calma", ha reconocido al respecto.

Su problema de rodilla podr?a solucionarse con una operaci?n, pero no quiere volver a pasar por el quir?fano después de la intervenci?n en el colon hace poco m?s de un a?o. "Con la anestesia no se juega", ha expresado el Pont?fice sobre someterse a una operaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو