منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Grimau: "Venimos de un momento complicado y hoy era dif?cil ganar"
الريــم Senior Member

El Barça sell? el pase a las semifinales del 'playoff' de Liga Endesa tras superar al Lenovo Tenerife en un encuentro muy igualado que se decant? en los instantes finales del ?ltimo cuarto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102815330

Al finalizar el duelo, el técnico azulgrana, Roger Grimau, manifest? su alegr?a por lograr la victoria y la clasificaci?n: "Hay que estar muy contento porque ganar tiene que alegrar. Venimos de un momento complicado y hoy era dif?cil ganar. Partido muy intenso, a muchos puntos y hemos estado acertados al final".

El pr?ximo rival que tendr? por delante el Barça ser? el Real Madrid en una seria a cinco partidos que se iniciar? el pr?ximo miércoles. Al respecto, Grimau expuso que es tiempo para "recuperar, volver a Barcelona y preparar el partido".

'MVP' SATORANSKY

En el equipo azulgrana, el jugador m?s destacado fue Tomas Satoransky, que logr? anotar 24 puntos. El jugador checo incidi? en la "agresividad y confianza" para conseguir ayudar al equipo: "Ten?a que ser m?s agresivo y tener la confianza que me faltaba para tomar las ventajas que te otorga la defensa rival. Me sali? un gran partido y ahora hay que recuperar todo lo posible para el Real Madrid".

"El entrenador nos dijo que debemos tomar los tiros con confianza. En los ?ltimos a?os, estoy tirando mucho mejor y me lo tomo personal cuando me pasa por debajo el bloqueo directo", a?adi? Satoransky.

Asimismo, el base azulgrana quiso felicitar a Lenovo Tenerife por su temporada. "Mucho mérito lo que ha hecho Tenerife con este equipo; cada a?o empujan, se meten en 'playoff', Copa del Rey, Final Four de Champions y juegan un baloncesto muy bonito", declar? Tomas Satoransky.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو