سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Roberto Mart?nez, entrenador de Portugal, afirm? este jueves en rueda de prensa, en la v?spera de enfrentarse a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa, que Cristiano Ronaldo es un futbolista que "da mucho" a su equipo y que es un "ejemplo de alguien que quiere ganar todos los d?as".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104803465

De momento, Cristiano Ronaldo no ha tenido mucha suerte de cara al gol. No ha marcado y fall? un penalti en octavos de final ante Eslovenia que podr?a haber evitado una tanda de penaltis que finalmente gan? Portugal. Su entrenador, preguntado por la importancia del atacante luso, alab? al exjugador del Real Madrid.

"Para m? cada d?a es un nuevo d?a y es incre?ble tener a un jugador que ya lo ha ganado todo, que ha batido todos los récords de goles y de partidos con la selecci?n. Es un jugador que da mucho al equipo y es un ejemplo de alguien que quiere ganar todos los d?as", se?al?.

Comparaciones con el triunfo de 2016

Preguntado por la final de la Eurocopa de 2016 que Portugal gan? 1-0 a Francia, dej? claro que no le gusta comprar a diferentes generaciones e indic? que como actual seleccionador del combinado luso, le gustar?a crear "recuerdos incre?bles".

Image ID:
105008210
La selecci?n portuguesa, preparando el duelo ante Francia
EFE
/clip/220bc782-8c7d-46ca-af70-4e6076586ac6_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3329
2219

"No me gusta comparar la generaci?n de 2016 con esta generaci?n. Esta generaci?n est? haciendo un camino diferente y espero que las futuras generaciones la recuerden como se recuerda a la anterior. Todos los jugadores est?n preparados, puede haber dudas pero tenemos a 23 jugadores de campo listos para demostrar su calidad y habilidades. No es una cuesti?n de calidad, sino de psicolog?a", coment?.

Respecto a quien ha tomado la decisi?n de que Cristiano lance las faltas, inform? de que sus jugadores practican en los entrenamientos y que el exjugador del Real Madrid y Bruno Fernandes son quienes tienen esa responsabilidad. "Tenemos la suerte de contar con dos jugadores con muy buen perfil para hacerlo", destac?.

Y sobre si Portugal es conservadora, Roberto Mart?nez manifest? que no est? de acuerdo en que su equipo no corra riesgos porque, seg?n destac?, al contrario, el combinado luso es, de todos los que hay en la Eurocopa, uno de los que m?s arriesga. "Llegar a la porter?a rival es otra cosa. Por ejemplo, contra Turqu?a lo hicimos muy bien y es un equipo que ahora est? en cuartos de final. No estoy de acuerdo en que el equipo no arriesgue y no tenga personalidad con el bal?n. Hay muchos datos que lo demuestran".

Image ID:
104839712
Saliba est? jugando la Eurocopa con Francia
EFE
/clip/119766da-0aba-4a47-bbe7-dd9e36feade4_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1350

Finalmente, habl? sobre porque insiste en jugar con Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Bernardo Silva, a quienes rara vez sustituye: "La cr?tica es parte de mi trabajo. Tenemos jugadores importantes, hay competencia en el vestuario, pero yo veo a los jugadores y tomo mis decisiones. La atenci?n no se centra en escuchar las cr?ticas, sino en garantizar que el rendimiento sea el mejor posible", culmin?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو