سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Punter: "?La pieza que le faltaba al Barça? Es una gran oportunidad..."
الريــم Senior Member

Kevin Punter, uno de los anotadores m?s letales de toda la Euroliga, se convirti? hace escasos d?as en el primer fichaje del Barça de baloncesto para la pr?xima temporada, un proyecto renovado que contar? con Joan Pe?arroya a los banquillos tras la destituci?n de Roger Grimau tras un a?o en el cargo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104141685

El norteamericano, que ya estuvo a punto de llegar al Palau en verano de 2023, vestir? la el?stica azulgrana tras abandonar Partizan de Belgrado, en el que ha militado las ?ltimas tres campa?as. El club catal?n ya espera con los brazos abiertos la llegada de un jugador de primer nivel continental y decisivo con el bal?n en sus manos.

EL BAR?A, UNA OPORTUNIDAD

Preguntado en el podcast de 'Basket News' por su elecci?n de firmar con el Barça, el escolta respondi?: "Era una buena oportunidad para ir. Ten?a sentido. Lo que sucedi? el a?o pasado fue un gran revuelo. Personalmente, creo que ten?a sentido (fichar ahora)". Recordemos que, a sus 30 a?os, Punter llega al conjunto azulgrana tras casi una década de recorrido en el viejo continente, vistiendo la camiseta de equipos tan variados como Olimpia Milano, AEK Atenas y Estrella Roja de Belgrado, entre otros.

Image ID:
103954757
Kevin Punter, nuevo jugador del Barça
SPORT
/clip/d05fdb17-ce42-413e-9c38-29a0df8f451b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Tras la salida de Nikola Mirotic hace justamente un a?o, el Barça ha echado de menos los puntos de un anotador diferencial en el exterior, una pieza imprescindible para cualquier equipo y sus aspiraciones a ganar la Euroliga. Cuestionado por si siente que es la pieza que le faltaba al equipo, Punter asegur?: "No sé si soy la persona para responder a esto. Yo quiero llegar y hacer mi trabajo, hacer lo que sé hacer mejor. ?La pieza que faltaba? No lo sé. Pero es una gran oportunidad para sacar mi mejor versi?n, yo me concentro en eso. As? es como yo lo veo".

Con la camiseta de Partizan esta pasada temporada, Kevin firm? 15.0 puntos, 2.6 asistencias y un 35% en tiros de tres en 28 partidos disputados. Recordemos que el jugador nacido en el Bronx, Nueva York, firma con el Barça por tan solo una temporada: "Eso es lo que acordamos. No hay m?s all?" dijo.

SU SALIDA DE BELGRADO

Punter, al que le quedaba un a?o de contrato con Partizan, decidi? cambiar de aires y abandonar Serbia, un movimiento que sorprendi? a muchos aficionados: "Siento que es un tema delicado y creo que es demasiado pronto para hablar de ello. Mi relaci?n con el club es muy buena, no hay resentimientos" afirm?.

Image ID:
104147222
Obradovic y Punter, juntos en Partizan
AGENCIAS
/clip/10f84f80-4626-4a63-85fa-37fc2b374306_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Dos d?as*después de que el Barça hiciera oficial la llegada de Kevin, fue Zelko Obradovic, entrenador de Partizan, el que hizo una serie de declaraciones enigm?ticas: "Hubo casos en los que algunos jugadores no entend?an qué es el Partizan, qué deb?an hacer por el Partizan o c?mo comportarse. En este sentido, Tomamos algunas decisiones y tomaremos algunas decisiones" dijo el legendario técnico.

Muchos aseguraron que estas palabras eran un 'dardo' para Punter y su decisi?n de abandonar Belgrado a?n con un acuerdo entre ambas partes vigente. "Conozco al entrenador como ning?n otro. Trabajé con él durante tres a?os. Sea lo que sea que esté pasando por su mente, as? es como él se siente al respecto. Estoy seguro de que no ten?a malas intenciones en absoluto. Tal vez no esté hablando de m?. Algunas personas pueden pensar que est? hablando de m?, pero tal vez ni siquiera tenga nada que ver conmigo" asegur? el estadounidense. Recordemos que Zach Leday, otro peso pesado del equipo los ?ltimos a?os, también ha confirmado su salida del club en busca de nuevos retos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو