سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Rafa ya ha pasado p?gina y ha dejado atr?s su derrota ante Alexander Zverev en primera ronda de Roland Garros. El espa?ol, que ya asegur? que jugar Wimbledon no entraba en sus planes, ya entrena en la Rafa Nadal Academy con la intenci?n de estar a punto para los Juegos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103278061

"Es dif?cil hacer la transici?n a la hierba teniendo los Juegos Ol?mpicos justo después. Tengo que analizar, pero no creo que sea lo m?s inteligente para m? después de todo lo que ha sufrido mi cuerpo", comentaba Nadaldespués del partido ante Zverev en Par?s.

Y es que el espa?ol est? inscrito en el Grand Slam de hierba por excelencia, aunque todo indica a que ning?n jugador del 'Big Three' luchar? por el t?tulo en Londres este a?o. Rafa no cambiar? de superficie y Djokovic estar? todav?a en un proceso de recuperaci?n tras lesionarse de la rodilla derecha ante Francisco Cer?ndolo.
La posible hoja de ruta de Nadal para llegar a punto para los Juegos Ol?mpicos pasa por un primer destino: Hamburgo. La ciudad alemana acoger? un ATP 500 entre el 15 y el 21 de julio, precisamente dos semanas antes del inicio de los Juegos Ol?mpicos de Par?s.

Hamburgo es el pr?ximo torneo de arcilla que se celebra este a?o, ya que durante junio y la primera mitad de julio, todas las competiciones se disputan en la superficie de hierba. Wimbledon cerrar? la corta gira en este tipo de suelo y la ciudad alemana iniciar? una preparaci?n exprés para los Juegos, donde acudir?n los grandes tenistas del circuito.

Alcaraz y Nadal, ?practicando con el dobles?

Otra gran inc?gnita es si Alcaraz y Nadal podr?n practicar antes de disputar el dobles en Par?s. Adem?s de Hamburgo, durante la semana previa a los Juegos se celebra un torneo sobre arcilla en Umag, Croacia. Una posibilidad para que los dos espa?oles lleguen a la Philippe Chatrier con algo de rodaje en esta modalidad.

Sea como sea, Rafa no para y sigue su evoluci?n sobre la tierra batida. Después de mostrar una gran versi?n ante Zverev, el manacor? acepta el reto de regresar a Par?s con ganas de avanzar rondas y, tal vez, dar una sorpresa que no ser?a tan sorpresa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو