سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La respuesta de Davis que indigna a los aficionados del Bayern
الريــم Senior Member

Alphonso Davies es uno de los grandes nombres del mercado del Real Madrid. El lateral canadiense sigue haciendo gui?os al club blanco, que podr?a hacer un ?ltimo esfuerzo en las pr?ximas semanas para incorporarlo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104033132

En las ?ltimas horas Davies ha provocado la indignaci?n de los aficionados del Bayern con su respuesta a la pregunta: ?cu?l es el contacto m?s famoso que tienes el m?vil".

El canadiense ha respondido: "Probablemente sea Vinicius". Tras su primera respuesta, le preguntan: ?te gustar?a llamarlo? A lo que Davis bromea y responde: "No me va a responder; no, no quiero molestarlo".

Davies: "Most famous contact I have in my phone? Vin?cius J?nior"

? @copaamerica_ENG
pic.twitter.com/z7uVEFFUQ9

— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) June 19, 2024
En los comentarios sobre el video en las redes han aparecido muchos aficionados del Bayern record?ndole que tiene contactos de jugadores en el Bayern tan famosos como Vinicius.

En este sentido el nombre m?s repetido es el de Neuer, portero del Bayern y la selecci?n alemana en esta Eurocopa. A todo esto, el futuro de Alphonso Davies sigue sin concretarse, pero da un paso m?s hacia un posible desenlace que pasar?a por una negociaci?n directa entre el Bayern de M?nich y el Real Madrid para tratar un posible traspaso. El club alem?n habr?a solicitado al espa?ol una reuni?n para plantear sus condiciones, seg?n adelanta ‘The Athletic’.

Hay que recordar que al canadiense solo le queda un a?o m?s de contrato y si no renueva el pr?ximo mes de junio podr?a llegar gratis al Real Madrid. El futbolista de momento no se cierra ninguna puerta: "?Mi futuro? después de la Copa América ser? el momento de hablar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو