منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Los cinco recaditos que deja José Mar?a Garc?a en su serie
الريــم Senior Member

"Cuando muchos callan, él dice lo que piensa. Cuando él habla, hay algunos que no duermen. Por decir la verdad,*José Mar?a Garc?a*ni duerme ni deja dormir". Este es el anuncio con el que, en los a?os 70, Antena 3 Radio promocionaba el programa de una de*las leyendas de las ondas espa?olas. A d?a de hoy, a sus 79 a?os, el periodista que hizo famosas muletillas como "?ojo al dato!" puede que siga*provocando insomnio*a m?s de uno a los que est? dando un repaso en*'Supergarc?a', la docuserie de Movistar Plus+*en la que*est? ajustando cuentas con su pasado*y, de paso, dejando unas cuantas 'perlas' y 'recaditos' para algunos de sus detractores. Tiene para periodistas, deportistas, empresarios... y hasta para varios expresidentes del Gobierno.

José Mar?a Aznar

En un principio fueron amigos y "ten?an una relaci?n muy fluida", seg?n la secretaria de Garc?a. Hasta*Pedro J. Ram?rez*asegura que Aznar le deb?a mucho en su primera victoria electoral por la buena imagen que dio de él. Pero el periodista va a degüello con el expresidente, al que considera responsable de su salida de la radio. Primero, porque asegura que el pol?tico del PP le pidi? "la cabeza" de*Antonio Herrero, uno de sus colegas m?s ?ntimos, fallecido en 1998. ?l se neg?. Y, después, por su forma de entender la libertad de expresi?n. "Es un censor, adem?s de ser un desagradecido*y no tener ni pu?etera idea de lo que significa la libertad de prensa", espeta ofendido Garc?a.

Mariano Rajoy

El también expresidente es uno de los testimonios que aparecen en 'Supergarc?a', pero no se salva de alguna 'pullita' del periodista. Es cuando recuerdan c?mo Rajoy, al convertirse en ministro de Administraciones P?blicas durante el gobierno de Aznar, fue fichado para*ejercer de comentarista de la Vuelta*para Garc?a. "Yo conoc?a el mundo del ciclismo y era muy bueno en la radio", reconoce el expresidente, algo que corrobora el protagonista de la docuserie. "La carrera de Mariano deber?a haber sido de director deportivo. Por lo menos su carrera habr?a durado m?s y*no le habr?an llamado tantas veces vago", espeta sin inmutarse.

Mariano Rajoy, en la docuserie 'Supergarc?a' | MOVISTAR PLUS+
Perico Delgado

Garc?a todav?a se revuelve cuando habla del exciclista y de c?mo, seg?n él, "hac?a lo que le sal?a de las pelotas". Su rifirrafe viene de cuando*Perico Delgado*renunci? a correr La Vuelta a Espa?a por competir en el Giro "porque le hab?an dado m?s pasta". Pero lo que no le perdona Garc?a es que, aun habiendo renunciado a la principal carrera ciclista espa?ola, aceptara comentarla para la Cadena SER. "Con Perico nunca me he metido. Solo he dicho que en la carretera es un campe?n. Y, lamentablemente, fuera de la carretera,*si hacen una carrera de tontos también ser?a el campe?n", se le escucha.

José Mar?a Garc?a, en el rodaje de la docuserie 'Supergarc?a'. | MOVISTAR PLUS+
"El imperio del monopolio"

Quien haya entrevistado alguna vez a Garc?a sabe que, durante la charla, en m?s de una ocasi?n saldr? la expresi?n del*"imperio del monopolio"*que tanto utiliz? para atacar a*PRISA, grupo empresarial due?o, entre muchos otros activos, de la*Cadena SER. La trifulca ven?a de lejos, mucho antes de la cruenta guerra con 'El larguero' de José Ram?n de la Morena. Fue cuando el grupo compr?*Antena 3 Radio,*donde Garc?a trabajaba. "Jes?s de Polanco, o Jes?s del Gran Poder*[como sol?a nombrar el periodista al expresidente de PRISA], se sali? con la suya. La libertad quedaba maltrecha", afirma. "Para neutralizar a Garc?a tuvieron que comprar Antena 3 Radio y luego cerrarla", a?ade.

De la Morena

Aunque a d?a de hoy Garc?a asegura que mantiene una buena relaci?n con*José Ram?n de la Morena, no se muerde la lengua al calificar el estilo de*'El larguero'*de 'folcl?rico'. "Yo no ten?a que haberles hecho caso, pero quise entrar en la guerra", reconoce Garc?a, que sabe que aquel*'Vietnam en las ondas'*que protagonizaron durante los a?os 90 sirvi? para que ambos ganaran oyentes. "Me pon?an a parir. Pero no me importa. Yo lo ?nico que sé, por las audiencias, es que*los que no me quer?an también me escuchaban", suelta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو