منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Un hombre estrella el coche que conduc?a su 'ex' al cogerle el volante durante una pe
الريــم Senior Member

Estaba acabando su jornada laboral cuando se present? su ex y padre de su hijo menor en el trabajo para pedirle el favor de que le llevara en coche de Zaragoza a Villanueva de G?llego. Pese a las amenazas reiteradas que sufre y alg?n que otro episodio de malos tratos, ella accedi? sin saber que ese viaje pudo haber acabado en una tragedia. En un momento del trayecto el sospechoso le cogi? del volante y lo gir? haciendo que se salieran de la v?a y colisionaran. ?l se march? corriendo dej?ndola all?, pero fue detenido horas después.

Este episodio que se investiga en el marco de la violencia machista ocurri? el pasado viernes a las 23.45 horas. La Guardia Civil recibi? una llamada en la que se avisaba que un turismo hab?a tenido un accidente, acerc?ndose hasta la calle Rigoberta Mench? del municipio zaragozano, donde efectivamente vieron un turismo que hab?a tenido un accidente. El coche estaba junto al guardarra?l izquierdo, presentando da?os en la carrocer?a. En el interior estaba una mujer, que ocupaba el puesto del conductor, quien les dijo que hab?a sido su expareja.

La mujer les cont? que J. P. P., de origen espa?ol y de 35 a?os, le hab?a pedido llevarle a casa y que «pese a que no tiene muy buena relaci?n con él», acept?. «Por el camino iba muy nervioso, me estaba reprochando cosas y cuando llegamos a Villanueva al intentar parar el coche ante la situaci?n, él cogi? el volante, dio un giro brusco y ya me sal? de la v?a», relat? al tiempo que a?adi? que «tras ello se march? del lugar».

Un hecho que hizo que esta mujer rompiera su silencio al admitir que est? «harta» de que después de dos a?os tras la ruptura «me acose». Ante ello, los agentes le dijeron que pod?a interponer una denuncia en la que contar todo lo que hab?a sufrido hasta ahora. Lo hizo y explic? en la denuncia que no hab?a hablado antes «por miedo» y porque es el padre de su hijo.

Asever? que el tiempo que fueron pareja hubo muchas discusiones y que cuando se rompi? ella intent? quedar con él de la mejor manera posible y acord? de forma verbal que cuando la denunciante estuviera trabajando él podr?a hacerse cargo del ni?o. «Al principio no pas? nada, pero pronto empez? a acosarme y a agobiarme, present?ndose cada dos por tres en el casa o en el lugar del trabajo», afirm?, mientras destac? que ella le dijo que le diera su espacio, si bien «no lo acepta, volviéndose muy agresivo verbalmente». «Me ha amenazado con irse con el ni?o y ya no volverle a ver, o con escacharme a m? o a mi familia la cabeza si me echo novio», a?adi?. También explic? que alguna ocasi?n le ha agredido f?sicamente, lleg?ndola a coger del cuello.

El arrestado pas? ayer ante la magistrada del Juzgado de Instrucci?n n?mero 12 que, en funciones de guardia, acord? la libertad provisional, tal y como pidi? su abogada defensora, Carmen S?nchez Herrero. Eso s?, acord? una orden de alejamiento y prohibici?n de comunicaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو