سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oficial: Ewa Pajor ficha por el Barça hasta 2027
الريــم Senior Member

Ya es oficial. Ewa Pajor es nueva jugadora del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo por el traspaso de la 'killer' polaca, que ser? culé, como m?nimo, las pr?ximas tres temporadas.

Pajor llega procedente del Wolfsburg alem?n, donde ha jugado las ?ltimas nueve temporadas y donde ha sido una de las jugadoras referentes. La polaca, que lleva el gol en la sangre,*ha marcado 136 goles en los 196 partidos oficiales que ha disputado con el equipo alem?n.

Y ha finalizado el curso 2023-24 como m?xima goleadora de la Liga alemana con un total de 18 goles en 19 partidos disputados. En total, la de Uniej?w ha anotado 96 goles en la Bundesliga, 22 en la Copa y 18 en la Champions.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103476346

Deseando empezar

"Estoy muy feliz de estar aqu?, de empezar este nuevo reto para m?. Estoy deseando conocer a mis compa?eras y a la afici?n", dijo Pajor en unas declaraciones para los medios del club. "Voy a dar lo mejor de m? para ayudar al equipo, voy a trabajar para mejorar individualmente, pero lo que quiero es ganar muchos t?tulos con el Barça".

"En el Wolfsburgo me sent?a bien, pero también sent?a que necesitaba un nuevo reto", a?adi? sobre sus nueve a?os en el club alem?n. "He disputado cuatro finales de la Champions y por desgracia no he ganado ninguna. Por supuesto la Champions es especial y es un t?tulo que quiero ganar, pero no es una obsesi?n. Vengo a dar lo mejor de m? cada d?a y as? espero que a final de temporada ganemos todos los t?tulos. Pero tenemos que centrarnos en el d?a a d?a e ir paso a paso".

Y concluy?: "El Barça es un club legendario y estoy muy contenta y orgullosa de poder jugar aqu?. Tengo muchas ganas de entrenar con mis nuevas compa?eras y de ver cu?l es la clave de por qué este equipo juega tan bien. Estoy deseando empezar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو