منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Vingegaard, emocionado: "Esta victoria significa mucho para m?"
الريــم Senior Member

Entre la fatiga y la emoci?n, el danés Jonas Vingegaard apenas pod?a hablar tras haber ganado la undécima etapa del Tour en un mano a mano con el esloveno Tadej Pogacar, un triunfo al que dio una importancia especial tres meses después de la ca?da que sufri? en abril en el Pa?s Vasco.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105364921

"Nunca habr?a podido imaginarme conseguir este triunfo tras todo lo que he pasado estos tres ?ltimos meses. Esta victoria significa mucho para m?. No lo podr?a haber logrado sin mi familia", se?al? el corredor del Visma tras cruzar la meta de Le Lioran.

El ganador de las dos ?ltimas ediciones del Tour estuvo 33 d?as hospitalizado, una semana en cuidados intensivos, tras haberse ca?do en la Vuelta al Pa?s Vasco, lo que perturb? su preparaci?n para el asalto a su tercer Tour consecutivo.

"Es incre?ble que ahora haya ganado esta etapa, significa mucho para m?", subray?.

Vingegaard se descolg? de Pogacar en el ascenso al Puy Mary y cedi? algo de tiempo en la bajada, pero lo recuper? en el ascenso al Pertus, pen?ltima cima del d?a.

"He preferido subir a mi ritmo, no pensaba que ser?a capaz de alcanzarle, pero lo he conseguido. Tampoco cre?a que le pudiera ganar al esprint, as? que estoy muy feliz", dijo el danés.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو