منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La noche que De la Fuente tir? de las orejas a los periodistas
الريــم Senior Member

Cuando juegue la Eurocopa de 2044, Lamine tendr? todav?a menos a?os de los que tiene Jes?s Navas en esta. Piénselo. En 2044. Ayer Lamine jug? su ?ltimo partido con 16 a?os. Y ha quedado para la historia. El pr?ximo, la final del domingo en Berl?n, lo har? con 17 porque cumple el s?bado. En esta temporada, su primera en el f?tbol profesional, ha jugado ?63 partidos! 50 con el Barça, anotando 7 goles, y 13 con Espa?a, sumando 3 goles. Pero ha sido el ?ltimo partido y el ?ltimo gol el que le ha encumbrado como el jugador de la Eurocopa. Por precocidad, genialidad, personalidad, descaro…

Pero Lamine ante Francia fue mucho m?s que el gol. Cuando lleg? al vestuario la acci?n por la que m?s felicitaciones recibi? del staff fue por la amarilla en el descuento al cortar un contragolpe con un agarr?n a Theo Hern?ndez. ‘El Ni?o’ estuvo comprometido hasta el final. Y hasta Rodri, que es su Pepito Grillo en el campo, lo agradeci? en p?blico: “Estoy muy orgulloso de Lamine por su compromiso defensivo, el partido tan completo y las ayudas constantes que ha hecho”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105428961

El "fracaso" de Mbappé

Por primera vez, Francia conoc?a la derrota en un gran torneo con N'Golo Kanté en el equipo. Nunca hab?a pasado. Deschamps, muy elegante en su comparecencia, no dej? de elogiar a Espa?a: “Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, que confirm? lo que hab?a hecho antes. Podr?amos haber hecho mejor algunas cosas contra un rival que tiene mucho control. No tuvimos suficiente verticalidad. Espa?a demostr? que es un muy buen equipo. Tuvimos suerte de abrir el marcador, pero eso nos gener? dificultades porque ellos fueron superiores en el control del partido. Esta noche han demostrado sus cualidades. El gol de Lamine ha sido magn?fico”.

Kylian Mbappé, por su parte, no puso excusas al fiasco francés: “Mi ambici?n era ser campe?n de Europa. Mi ambici?n era hacer una buena Eurocopa, pero no hice ninguna de las dos cosas. Es una decepci?n, he fracasado. Toca irse de vacaciones. Voy a tener un buen descanso, que necesito para volver fresco”. En medio de esas vacaciones, Kylian ser? presentado el pr?ximo martes a las 12 horas en el Bernabéu. Luego proseguir? su descanso.

De la Fuente se reivindica

En el vestuario espa?ol la fiesta volvi? a ser sonada, aunque contenida, porque “a?n queda poner la guinda”. Pero el mensaje que se transmite desde dentro se resume en una frase que lleg? a las 00:27 a mi wassap: “Es incre?ble lo que estamos viviendo, pero, sobre todo, c?mo lo estamos viviendo”. Europa asiste al nacimiento de un equipo que puede inaugurar una era. Porque solo su presente deslumbrante es comparable a su futuro prometedor. Y esta Eurocopa de Alemania es un punto de inflexi?n en la construcci?n de este equipo que arranc? all? por 2015. Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, si gana a Pa?ses Bajos, podr?an formar una ilustre lista de v?ctimas, todas campeonas del mundo, rendidas al f?tbol descarado y atractivo de los de De la Fuente.

V?deo ID:
104447269

Espa?a se meti? en la final “dando una exhibici?n, otra m?s”, apuntaba el seleccionador espa?ol con un inesperado tono reivindicativo. “Conoc?a a estos jugadores, sab?a la materia prima que hab?a y por eso hemos tomado decisiones que os costaba entender. Ese conocimiento que tengo de los futbolistas es lo que nos da tantas posibilidades. Yo acepto las cr?ticas, siempre las he aceptado. Me habéis hecho un experto en eso, pero seguramente todo esto os haya sorprendido m?s a vosotros...”, puntualiz? el de Haro. Antes de marcharse confirm? que el incidente con el steward de Morata “no parece grave, m?s all? del da?o por el golpe” y aprovech? para apuntar: “A ?lvaro le quedan muchos campeonatos con nosotros”.

Espa?a va a por su cuarta Eurocopa. La primera lleg? en casa, en Madrid, en 1964. Afuera conquist? el t?tulo en 2008 en Austria, en 2012 en Polonia y ahora podr?a hacerlo en 2024 en Alemania… La noche termin? con una tormenta que descarg? mucha agua en M?nich tras el calor asfixiante que hab?a apretado durante todo el d?a. Y Mbappé se march? taciturno con la camiseta de un jugador espa?ol doblada bajo su brazo. ?De quién? Habr? que pregunt?rselo… en el Bernabéu.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو