منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Una discapacidad le ha hecho capaz de todo. Si alguien representa la lucha contra los l?mites establecidos, ese es ?lex Roca. A muchos les desmonta su naturalidad. Saltarse los c?digos de la benevolencia es otra de las artes de este atleta ?nico cuyo camino, siendo largo y tortuoso como el de la canci?n, es la confirmaci?n de que las barreras f?sicas son tan altas como uno las coloque. A su lado, 24/7, ella.

Muy joven. “Con diecinueve a?os recién cumplidos, conoc? a ?lex en una conferencia. Yo sal?a de una etapa muy dura en la que sufr? una depresi?n y conocerle me dio la vuelta”, explica Maria Carme. Desde entonces, unas cuantas han dado ya por estos mundos de Dios, sumando kil?metros entre maratones y ponencias. Son la viva imagen de la complicidad.

Quedo con ellos en el Tur? Parc y llegan atropellados. Ella, sin comer y con un bocadillo que no duda compartir con quien ésto firma, que est? también casi en ayunas. ?l va con el m?vil en modo ‘on’, siguiendo en vivo el partido de Rafa Nadal. Nos cruzamos besos y rosas y me cuentan que “estamos programando los pr?ximos meses antes del principal objetivo: la marat?n del 10 de agosto en Par?s. S?lo pensamos en ello”. Vamos a situarnos porque estamos hablando de un hombre que, con un 76% de discapacidad f?sica, se convirti? en la primera persona del mundo en su situaci?n en completar los 42.195 metros de la Marat? de Barcelona.

Lo hizo con 32 a?os y, justo al d?a siguiente de realizar este reportaje, cumpl?a uno m?s. Un aniversario que celebr? en familia pero al que no pudo sumar la victoria de ‘su’ Barça ante el PSG. ?lex es embajador de la Fundaci? FC Barcelona, “un orgullo absoluto que ahora también comparto con Xavi Hern?ndez. ?C?mo veo al equipo tras esta derrota? Seré yo el que te haga la pregunta: ?Qué club del mundo tiene a los j?venes que tenemos nosotros, con este gran futuro? Creo en lo que viene. No podemos esperar frutos ahora, sino cultivar y creer. El Barça somos mucho m?s que un club por nuestros valores. Debemos tener todos la capacidad que yo tengo de querer al club incondicionalmente. Esto nos dar? la fuerza para estar unidos”.

Con el esp?ritu de Sant Jordi revoloteando sobre nuestras cabezas, Roca lo compara “con las parejas, que viven momentos malos y buenos. Hay que confiar en la gente del club y en el presidente”. Recomienda un libro, El monje que vendi? su Ferrari, y Maria Carme, cualquiera de Mari?n Estapé. “La Diada la dedicaremos a disfrutar el que, para nosotros, es el d?a m?s bonito del a?o. Y éste tenemos un objetivo: regalarnos un libro que nos sume, con el que aprender, que nos cambie un poco y que nos abra los ojos”.

A ella se los abri? él. “Le admiro profundamente. Es capaz de hacer cosas inimaginables a todos los niveles. Te da la vuelta. Cuando corremos una prueba, mucha gente me pregunta sobre mi entrenamiento y siempre respondo lo mismo, que no hago nada especial. Mi carrera es grabar contenido y, sobre todo, mirar a ?lex y estar pendiente de él. Llego a la meta casi sin darme porque él me acompa?a y me inspira”. Cuatro letras definen ésto: amor.

Documento


T?tulo del documento (Auto)



Ver pdf


101311118



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو