منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Manolo Gonz?lez: "Me gustar?a seguir en el Espanyol"
الريــم Senior Member

Cada vez queda menos margen, aunque Manolo Gonz?lez sigue convencido de que su RCD Espanyol acabar? llev?ndose el gato al agua consiguiendo el ascenso de categor?a. El técnico espanyolista ha sido entrevistado por RAC 1 en una entrevista en la que ha abordado distintos temas de la actualidad espanyolista a escasas semanas de que acabe el campeonato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101391819

El entrenador se ha mostrado tranquilo con la din?mica que lleva el equipo a pesar del ?ltimo empate contra el Andorra: “Estoy confiado en poder tirar adelante la situaci?n. Me ha sorprendido el cari?o de la gente, hace dos d?as era entrenador de Segunda RFEF, ahora te dan ese cari?o... la gente conmigo se ha portado muy bien".

Manolo tiene claro c?mo quiere que juegue su equipo para conseguir el ascenso: "Yo quiero un equipo que apriete arriba, que sea agresivo, aunque has de tener los jugadores adecuados para hacerlo. Creo que es mejor defender arriba, tener situaciones intermedias para defender la pelota lejana...”.

Sobre las recientes decisiones arbitrales que han provocado su enfado, Manolo ha sido claro: "El problema principal es que no han jugado al f?tbol. A principio de temporada hicieron una reuni?n diciendo que iban a tener m?s trato con el banquillo. Hay cosas que no tienen sentido en el arbitraje. El VAR si es para que sea todo m?s justo bien; sin embargo, me quejo es de que te puedes equivocar, pero no entiendo los criterios, es lo que quema mucho a los jugadores y los entrenadores”.

El entrenador no esconde su deseo de continuar en el Espanyol: “Me gustar?a seguir, al acabar la temporada acabo mi contrato.Si el equipo ha cumplido los objetivos yo no seré un obst?culo, si viene otro técnico seguiré hablando bien del Espanyol. No puse ninguna cl?usula, yo no miro para m? sino para el Espanyol".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو