منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Geraint Thomas ser? el l?der del Ineos en el Giro de Italia
الريــم Senior Member

El galés Geraint Thomas (Cardiff, 37 a?os) volver? a liderar el desaf?o de Ineos Grenadiers en el Giro de Italia que comienza en Tur?n el pr?ximo 4 de mayo y finaliza en Roma el d?a 26 del mismo mes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93312793

Thomas, ganador del Tour de Francia 2018 y segundo en el Giro en 2023, encabezar? un equipo repleto de experiencia en grandes vueltas para el evento de 21 etapas que completar?n 3.400 km.

El holandés Thymen Arensman, sexto en la general en 2023 y segundo en la clasificaci?n de j?venes, volver? a desempe?ar un papel crucial de apoyo para Thomas en la alta monta?a. El experimentado Ben Swift asumir? el papel de "capit?n de ruta", encargado de ejecutar las ambiciones del equipo de competir agresivamente y aprovechar cualquier oportunidad.

El favorito de los seguidores italianos ser? Filippo Ganna, quien ser? favorito en las contrarreloj individuales y tratar? de aumentar las seis victorias de etapa en el Giro.

Jhonatan Narv?ez , ganador de etapa en 2020 y que ha mostrado un excelente estado de forma a principios de temporada, disputa su quinta salida en el Giro de Italia.
El recién llegado al equipo, Tobias Foss, reciente ganador de la primera etapa del Tour de los Alpes y ex finalista entre los 10 primeros en el Giro, realizar? su primera salida en un Gran Tour como Granadero.

También debutar? Magnus Sheffield, de 22 a?os. El estadounidense ha impresionado en carreras por etapas de una semana, as? como en la contrarreloj, y ahora da el siguiente paso importante en su carrera en Tur?n.

"Mi preparaci?n ha ido bien y me siento en una gran posici?n antes de la salida. Tenemos un equipo fuerte y hay un buen v?nculo con este grupo. El n?cleo es el mismo que el del equipo Giro del a?o pasado, con algunas grandes incorporaciones para este a?o. Hemos pasado mucho tiempo juntos en las concentraciones. Sabemos lo que tenemos que hacer y todos nos sentimos s?per motivados para hacer el trabajo y cumplirlo", ha se?alado Thomas.

Para Thomas, est? claro el favorito para el Giro, que no es otro que el esloveno Tadej Poga?ar.

"Pogacar es el favorito antes de la carrera y tiene un equipo fuerte a su alrededor. Eso cambia un poco la din?mica de la carrera. Pero eso también significa que todas las miradas estar?n puestas en él durante tres largas semanas de duras carreras. Nuestro plan es ser agresivos, tomar la carrera y buscar cada oportunidad para agregar presi?n y ganar tiempo", coment?.

Al comentar sobre su plan de participar tanto en el Giro como en el Tour de Francia este a?o, a?adi?: “Con el plan de correr el Giro y luego pasar directamente al Tour, esta temporada ha habido un enfoque diferente y una preparaci?n m?s lenta. Pero me siento bien y no pienso m?s all? de las pr?ximas semanas en Italia. Mi ?nico objetivo ahora es el Giro y llegar all? en mi mejor forma posible", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو