El tenista espa?ol Rafael Nadal afirm? este jueves, tras conocerse que la semana que viene no va a jugar la Copa Laver en Berl?n, que no est? "en disposici?n" de marcarse un torneo como punto de regreso a las pistas.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
108069329
"Ahora mismo no estoy en disposici?n de marcarme nada. Dije que (jugar?a) hasta las Olimpiadas y que luego ver?amos, y estoy en ese tiempo de descanso", dijo Nadal durante la inauguraci?n de Espacio Movistar en Madrid.
Image ID:
106911141
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en su partido ante los estadounidenses Austin Krajicek y Rajee Ram en los cuartos de dobles masculinos de los Juegos Ol?mpicos de Par?s
EFE
/clip/631ff9d0-0398-420c-814e-5254873bc725_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675
"Mentalmente, bien. Cero problemas. En casa disfrutando de otras cosas y entrenando lo que puedo diariamente", agreg? el balear, ganador de 22 t?tulos del Grande Slam. Para Nadal su ausencia en la Copa Laver no es "ning?n drama". "Son decisiones que se van tomando y esta era una posibilidad. Llevo tiempo sin competir. Habr? otro que lo haga mejor", precis?.
EL COMUNICADO DE RAFA
"Estoy realmente decepcionado de compartir que no podré competir en la Laver Cup en Berl?n la pr?xima semana. Esta es una competici?n por equipos y, para apoyar realmente al Equipo Europa, necesito hacer lo mejor para ellos y, en este momento, hay otros jugadores que pueden ayudar al equipo a conseguir la victoria" declar? Rafa a través de los canales oficiales de la Laver Cup en 'X'.
أكثر...