مواقع صديقة
شدات ببجي - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شعبية ببجي 
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cuatro lanza las primeras im?genes de la nueva temporada de '?Quién quiere casarse co
الريــم Senior Member

La cuenta atr?s para la pr?xima temporada de '?Quién quiere casarse con mi hijo?' contin?a con nuevas novedades. Mediaset ha lanzado este pasado jueves*las primeras im?genes de los nuevos cap?tulos de su m?tico reality, que volver? a estar conducido por Luj?n Argüelles.

"Ya estamos aqu?. Hemos vuelto", asegur? la comunicadora en el inicio de esta promo. "Desde el ?ltimo '?Quién quiere casarse con mi hijo?' el mundo ha cambiado, pero hay algo que no lo har?: el enorme amor de las madres a su churrumbeles. Por eso estamos aqu?", continu? mientras aparec?an las imagenes de sus participantes y respectivas madres.

"50 candidatos y candidatas van a demostrar que somos todos muy modernos. (...) '?Quién quiere casarse con mi hijo?'. Mi pronto en Cuatro", dijo Argüelles al final de la promo.

Cabe recordar que, durante la celebraci?n de la final de Mr. Gay Espa?a, que cont? con la presencia de personajes conocidos como*Laura Caballero (directora de 'La que se avecina', 'Machos Alfa' y 'Muertos S.L), la asturiana pregunt? al p?blico si ten?an ganas de conocer cu?ndo se podr?a ver la nueva edici?n de este peculiar dating show que produce Warner. ITVP. El p?blico presente en empez? a aplaudir y vitorear y Omar Su?rez pregunt? a los presentes si alguno de ellos se quer?a presentar al programa. "Eso s?, tenéis que tener una madre televisiva”, apostill?.

Tras percibir caras de sorpresa y de emoci?n entre los presentes, procedi? a dar la noticia: “Os invito en septiembre a una nueva edici?n,*después de tantos a?os. Os espero a todos, de verdad. Ah? arranc? nuestra historia de amor”, haciendo referencia a su vinculaci?n con la comunidad LGTBI+. De hecho, el espacio ha sido pionero en visibilizar y normalizar relaciones de todo tipo y candidatos a encontrar el amor de toda clase y condici?n.

'?Quién quiere casarse con mi hijo?’ se estren? en Cuatro en 2012 y desde el primer momento conquist? a los espectadores, con datos que superaban el 14% de cuota de pantalla, duplicando la media de su cadena en su momento.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو