منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El argentino Diego Schwartzman anuncia su retirada
الريــم Senior Member

El argentino Diego Schwartzman, de 31 a?os, ganador de cuatro t?tulos en el circuito ATP, ha anunciado su retirada del tenis profesional que ser? efectivo en el 2025, tal y como ha dado a conocer en una carta publicada en las redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101939082

El bonaerense, que lleg? a ser el octavo jugador del mundo y que ahora est? fijado en el puesto 142 del r?nking ATP, colgar? la raqueta en febrero del pr?ximo a?o, en el torneo de su ciudad.

"Qué viaje. Cuantos momentos que jam?s imaginé. Cu?ntas anécdotas que jam?s so?é, cuanta gente conoc? que me ayud? a crecer, que me ense?? tanto, que me convirti? en un jugador y una persona mucho mejor de lo que alguna vez alguien crey? que ser?a incluyéndome", inicia la carta publicada en las redes sociales.

Este 2024 ha tenido que disputar gran parte de rondas de clasificaci?n para jugar en los cuadros principales de los torneos. No cuenta con victoria alguna en lo que va de curso y tiene seis derrotas.
"Cada rinc?n de la cancha, cada segundo entrenando, cada punto compitiendo, cada momento fui inmensamente feliz. Lo viv? con tanta intensidad que hoy me resulta dif?cil mantener. Todos esos momentos tan lindos se han convertido en algo que hoy lleva peso y me cuesta seguir disfrutando plenamente. Por un lado, dejar una vida que me dio tanto es una decisi?n demasiado dif?cil. Pero por otro lado, lo feliz que fui jugando al tenis me impulsa a seguir queriendo mantener la sonrisa dentro y fuera de la cancha como siempre hice", dice.

"Sin embargo,*hoy esa sonrisa por momentos me cuesta encontrarla. En mi interior, un animal competitivo me impide disfrutar, jugar y viajar como sol?a hacerlo. Quiero que mis ?ltimos torneos sean una decisi?n propia. Que este 2024 sea de esa manera. Ojal? teniendo la oportunidad de competir en los torneos que m?s disfruto. Y en 2025, en Argentina, poder tener mi momento final, el m?s hermoso cierre que pueda imaginar", contin?a Schwartazman que acaba su mensaje con agradecimientos a los miembros de su entorno.

"A mis entrenadores, preparadores f?sicos, fisio, Luchito Spena, mis rivales, compa?eros. A mis amigos que los amo. Mis hermanos y mis viejos que desde chiquito volamos demasiado alto cumpliendo sue?os en familia y sin ustedes nada hubiera sucedido. Euge que es la mejor compa?era que me pod?a tocar para compartir la vida y Pico que fue un gran Gu?a desde que tengo uso de raz?n en mi carrera. Gracias, gracias de coraz?n", indic? el argentino que logr? su ?ltimo t?tulo en el 2021, en Buenos Aires que a?adi? a los éxitos en Estambul, R?o de Janeiro y Los Cabos aunque su momento m?s sobresaliente fue en la final del Masters 1000 de Roma, en el 2020.

"El tenis me ha dado todo lo que tengo y mucho m?s que llevaré conmigo para siempre. Fue un viaje maravilloso y ustedes fueraon una parte vital de él. Por eso quer?a comunicarlo ac? y agradecerles porque El Peque tuvo una vida de gigante", apunta el bonaerense.

"Pelotita. Qué puedo decirte para cerrar? Me hiciste correr demasiado, re?r, llorar, viajar y conocer. Me diste mucho y es hora de pasar a otra etapa. Nos vemos pronto tenis. A seguir transpirando hasta la ?ltima gota y trabajando como profesional hasta el ?ltimo punto que me toque jugar en una cancha", concluye Schwartzman.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو