منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Orestes alcanza un nuevo hito en 'Pasapalabra' con dedicatoria incluida: "Son mis pil
الريــم Senior Member

Orestes vivi? este jueves una tarde muy especial en 'Pasapalabra'. El burgalés acaba de cumplir 200 programas y se acerca un poco m?s al récord que ostenta Pablo D?az, que consigui? llevarse el bote en julio de 2021 tras perseguirlo durante 260 entregas. Roberto Leal no quiso pasar por alto la haza?a del participante, que lanz? una dedicatoria cuando estaba a punto de enfrentarse al rosco.

"?C?mo te sientes en un programa tan especial como este?", le pregunt? Roberto Leal al aspirante. "200 programas ya, aguantando cada tarde esta tromba de chistes desesperantes", brome? Orestes antes de lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyan en esta aventura televisiva.

"Quiero agradecer a todos los amigos que est?n apoy?ndome en el d?a a d?a y que me han dado tantos ?nimos y felicidad. Sobre todo a la gente de Pamplona, ellos saben quienes son", coment? el joven.

<div class="video_container" style=" padding-bottom: 56.3%; position: relative;">


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو